GPS Tracking (Rastreo por GPS)

Como están
Me encuentro desarrollando un proyecto de rastreo de vehículos con GPS los módulos utilizados son arduino uno escudo GPS y un módulo GSM/GPRS lo que se ha logrado hasta ahora es el envió de mensajes de texto cuando algún usuario lo solicite mediante un timbre al módulo GSM/GPRS los datos son enviados en un SMS que contiene un link de GOOGLE MAPS para revisar la posición actual del vehículo además de eso envía la velocidad y los datos hora y fecha, adicional a esto también tiene un dato que nos indica el número de infracciones de velocidad durante el trayecto ;cuando se comete una infracción de velocidad el modulo responde con un mensaje de texto al número de la policía. Bueno hasta aquí todo funciona de maravilla. Pero tengo un requerimiento adicional que el módulo también pueda enviar todos esos datos a algún servidor en el cual se pueda visualizar estos datos de una manera más profesional, lo que estaba pensando era subirlos al PACHUBE pero veo que no implementa un gadget para GOOGLE MAPS en el cual pueda enviar la latitud y longitud. Como podría realizar esta etapa de mi proyecto ?

Cambia el SMS por una conexión TCP y ya está.
Supongo que el manual de tu módulo GSM/GPRS te indicará los comandos AT para realizar dicha conexión y lo que haga falta.

Gracias por tu respuesta
Bueno si mi módulo GPRS tiene un ejemplo de cómo subir datos la PACHUBE http://www.seeedstudio.com/wiki/index.php?title=GPRS_Shield_v0.9b pero pachube solo puede mostrar datos de sensores, lo que quisiera es poder enviar mi datos de GPS latitud longitud y poder verlos en el google maps a través de un servidor web.
Saludos

Tienes que meter los datos de latitud y longitud en uno de los datastreams de Pachube y desde otra página hecha por ti, leer esa información y cargar un mapa de Google Maps con esa posición.
Eso es lo que se me ocurre viendo lo que se puede hacer.

edgar que tal va ese gsm shield? funciona bien el envio y sobre todo recepción de mensajes SMS?
he comprado uno de ebay por 24 euros pero por si no da buen resultado me gustaria conocer de otro mas "profesional" al menos por el precio para sustituirlo.

muchas gracias.

El módulo GSM va bien viene con antena incluida los comandos AT están disponibles en su página web también incluye algunos ejemplos. Algunas cosas que no me gustoron de este módulo es que el SIM se inserta por debajo de la placa también que solo puedes seleccionar el pin 7 y 8 para SoftwareSerial pero puedes elegir 0 y 1 para hardware Serial ten en cuenta el buffer de SoftwareSerial es limitado no podrás recibir mensajes de texto completos a menos que lo hagas por hardware serial también no me gusto que no pueda elegir el pin de habilitación del módulo por defecto es el pin 9