HEX

Alguien sabe por que en mi PC en la carpeta que esta en MIS DOCUMENTOS/Arduino no hay nada dentro? Ósea no está el mencionado archivo preferences.txt. ¿Por qué? Donde esta? Y la pregunta en si es ¿Cómo obtengo el .Hex de los programas con el IDE de arduino? Hasta ahora lo hago apretando la tecla shift+mayúscula a la vez que pongo compilar, con esto obtengo una muy larga cadena con destino a un archivo temporal donde está el hex. ¿no hay otra forma mas fácil? GRACIAS!

Yo nunca he tenido nada en dicha carpeta, ¿y donde está el preferences.txt? pues ni idea, tampoco me ha hecho falta nunca.

Para sacar el hex, es la única manera que conozco, aunque la ruta es un poco larga, mientras no cierres el IDE no cambia, por lo que dentro de lo malo tampoco lo es tanto.

Un saludo

Hola chiva! Con respecto al archivo preference.txt lo necesito para modificarlo y poder grabar un atmega640 con el ide de arduino (hace 5meces que tengo el micro y no lo puedo programar!?) también modificando este archivo (vi, en algún sitio..) se puede hacer que el ide genere el hex en la misma carpeta en la que se guarda el código y sin más que apretar compilar! (lo vi en el video que muestra cómo usar proteus para simular arduino)

Busca "preferences.txt arduino" en google y en el primer enlace lo tienes, no esta muy escondido xD

En las versiones anteriores a la 18 del IDE, se creaba el hex en la carpeta Applet en el mismo sitio que el codigo, desde la 18 ya no es así y se crea en la carpeta temporal, que es por lo que hay que apretar mayus para saber la localizacion: http://wiki.kungfulabs.com/arduino/simulacion