Hola a todos!!!
esta en mi primer publicación en este Foro (de a poco iré leyendo las publicaciones y aprender)
Mi consulta es: estoy leyendo el puerto serie el cual son muchos datos
y al seleccionar una cantidad grandes de texto que viene desde el COM3 solo me copia lo que se "VE" en el monitor ![]()
vi montones de web´s como abrir Putty y conectarlo al COM donde esta Arduino pero no me deja... Quien puede darme una mano para poder guardar en .TXT todo esos datos que recibo mediante ARDUINO
Desde ya muchas gracias!!!
Si, en ese aspecto es medio floja la terminal.
Tienes la posibilidad de seleccionar lo que quieras copiar y pulsar <Ctrl><C> y luego pegar en un archivo de texto.
Sino usar un monitor serie externo (en Win uso YAT ("y-a-terminal" en sourceforge)) aunque tiene la incomodidad de tener que cerrar la conexión antes de poder subir código desde la IDE.
Tal vez el problema sea que no puedes tener abierto el terminal del IDE o el IDE mismo y otro terminal. Yo uso termite que te deja hacer todo, pero no puede estar el IDE funcionando. Es uno u otro.
https://www.compuphase.com/software/termite-3.4.exe
de ahí lo descargas.
Creo que al hacer referencia a YAT "ensucié" la respuesta y no se entendió, quise decir
Porque cualquier programa que "capture" un puerto impide que lo utilice otro programa, no solo la IDE de Arduino, VSC tampoco (solo por nombrar programas referidos al tema en cuestión).
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.