Ideas para hacer un timbre inalámbrico

Hola, quiero hacer un timbre inalámbrico para mi casa y como soy bastante nuevo en estos temas no sé muy bien como empezar, estuve leyendo sobre los módulos RF 433 MHz y no sé si es viable o tal vez haya mejores por los cuales empezar para construir mi proyecto.

Hi,
No mencionas que arduino vaz a usar para comunicarte con el modulo de 433mhz. Tampoco mencionas que sensor vaz a usar para que se active el timbre. Creo que debes de leer las reglas del forum que explica como pedir ayuda cuando la persona necesita ayuda desarollando un projecto,.

Tu post no da muchos detalles sobre tu proyecto concretamente, ahora si lo que buscas son ideas, considero que te seria muy útil y más Fácil el uso de los integrados HT12D y HT12E Con sus respectivos módulos RF, busca en Google y veras que su uso es mucho más sencillo que arduino y te ahorras la programación.

Hi,
Adjunto un modulo que tiene un recibidor de 433mhz con un relay integrado para energizar el timble.Solamente necesitas el transmisor para comunicarte con el modulo. El problema es que es de EBAY. Puedes hacer un google para ver donde lo puedes comprar.

Link:DC12V 10A 1CH Wireless Relay RF Remote Control Switch Receiver Module 433MHz | eBay

Módulos de radio 433MHz
Estos módulos de radio están disponibles en todas partes en Internet a precios que van desde unos pocos euros hasta diez euros por un conjunto de dos (un receptor y un transmisor).
Estos son módulos de transmisión de radio extremadamente simplistas. Realmente solo hay lo esencial en estos módulos, lo que explica los precios ridículamente bajos. Sin embargo, aunque extremadamente simplista, estos módulos pueden ser la solución ideal dependiendo del proyecto.
Estos módulos de radio están disponibles en tres variantes: transmisores (para enviar mensajes), receptores (para recibir mensajes) y transceptor (para enviar y recibir mensajes).
NB Las variantes del transceptor son más caras y tienen varios pines adicionales para controlar el modo operativo. Este artículo solo detallará el uso de las dos variantes básicas: solo transmisores y solo receptores. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que la versión "dos en uno" es totalmente utilizable con la biblioteca VirtualWire.

hello if possible I join the thread because I am also interested in doing something if

but with arduino