Buenas noches! Bueno, antes que nada agradecer a todas las personas que hacen posible este foro.
Soy estudiante de bachiller de informatica, y en electronica esta la idea de montar un proyecto basandose en domotica.
Como veran, soy nuevo en el tema. Y les pido disculpa el uso erroneo de algun termino.
Mi consulta es, se puede realizar una conexion entre arduino y bluetooth, y a su vez utilizar pulsadores?
Es decir, encender/apagar un led desde el movil y/o desde un pulsador.
A su vez, poder por ejemplo abrir una puerta electrica de la misma forma.
Esto es posible?
Por ahora, solo quiero saber si voy por buen camino o mejor cambiar de idea...
Vi en el foro que alguien planteaba algo similar, pero de entrada no me quedo para nada claro!
Intentare lo antes posible ponerme al corriente, en entender la programacion de arduino!
emanueloverlay:
Buenas noches! Bueno, antes que nada agradecer a todas las personas que hacen posible este foro.
Soy estudiante de bachiller de informatica, y en electronica esta la idea de montar un proyecto basandose en domotica.
Como veran, soy nuevo en el tema. Y les pido disculpa el uso erroneo de algun termino.
Mi consulta es, se puede realizar una conexion entre arduino y bluetooth, y a su vez utilizar pulsadores?
Es decir, encender/apagar un led desde el movil y/o desde un pulsador.
A su vez, poder por ejemplo abrir una puerta electrica de la misma forma.
Esto es posible?
Por ahora, solo quiero saber si voy por buen camino o mejor cambiar de idea...
Vi en el foro que alguien planteaba algo similar, pero de entrada no me quedo para nada claro!
Intentare lo antes posible ponerme al corriente, en entender la programacion de arduino!
Muchas gracias y saludos!