Implementación y programación para obtener valores de corriente con STC 013 030

Hola a todos,
soy nueva en el entorno arduino y tengo que desarrollar un proyecto para controlar el consumo eléctrico de una instalación. Estoy usando el sensor SCT 013 030, pero estoy teniendo algunos problemas con la implementación y la programación.
He seguido las indicaciones de la web "Open Energy Monitor" y para una corriente máxima de 30 Amperios (la máxima que puede soportar este sensor) he calculado una Burden Resistor de 100 Ohmios. Lo que no me queda claro es como tengo que realizar la programación para obtener valores de corriente, ya que el sensor tiene una resistencia interna de 62 ohmios y pone que da una tensión de salida de 0 a 1 Voltios. No se lo que tengo que hacer ahora. Alguien puede ayudarme?

Este es el código que he creado para obtener un valor de corriente:

#include<LiquidCrystal.h>
LiquidCrystal lcd(12,11,10,5,4,3,2);
int backLight=13;
int analogPin=0;
float val=0;
float intensidad=0;

void setup()
{
pinMode(backLight,OUTPUT);
digitalWrite(backLight,HIGH);
lcd.begin(16,2);
}

void loop()
{
float val=0;
float intensidad=0;
delay(2000);
// leo la entrada analógica a la cual está conectado el sensor
val=analogRead(analogPin);
// convierto su valor a un valor de tensión
val=(val5)/1023;
// según el circuito de implementación, obtengo la corriente que pasa por la resistencia de carga de 100 ohmios
intensidad=(2,5-val)/100;
// una vez tengo esa corriente calculo la corriente en el devanado primario (se que está mal, porque la corriente que pasa por la resistencia de carga no es la corriente que pasa por el devanado secundario) ¿Alguien puede ayudarme a comprender el funcionamiento y realizar la programación?
intensidad=(intensidad
1800)/(sqrt(2));
lcd.clear();
lcd.setCursor(0,0);
lcd.print(intensidad);
}

Muchas gracias de antemano por la ayuda. Un saludo a todos

en la pagina que tu has dicho hay codigos de ejemplo, los has leido?