Buenas tardes, compañeros, ésta es mi primer publicación, necesito ingresar por cable la señal de audio de un televisor, regularla a un nivel determinado de db y sacarla por la señal regulada e ingresarla de nuevo al televisor, en una placa arduino uno.
Me explicó mejor , lo que quiero hacer es mantener siempre el mismo volumen en el televisor creo que con una placa arduino y programación en phyton se puede lograr.
Gracias desde ya por vuestra ayuda.
Saludos desde Montevideo, Uruguay , Francisco alias pancho.
Qué tengan una buena jornada.
Nos vemos
Busca con Google "control automático de volumen" y haz algo discreto, las placas de tipo Arduino en general no tienen la potencia necesaria para procesar audio "en directo", menos aún con una latencia aceptable y además en python que al ser un lenguaje interpretado es lento.
Buenas tardes, muchas gracias por tu contestación.
Saludos francisco