soy nuevo en esto de Arduino por lo que no le se mucho. Al momento de pasar el programa a Arduino, el programa es para un sensor de temperatura Ds18b20 y la lectura del sensor me lo debe de mostrar en el LCD pero en vez de palabras me salen signos extraños o a veces no me aparece nada, ayuda.
Gracias y buena tarde
No he podido comprobar la parte del sensor ya que no tengo nada que probar con el " oneWire". Si he probado la parte de tu código referente a la LCD y me funciona correctamente.
No se, revisa conexionado, prueba otra LCD si tienes. El código que utilice de prueba es el tuyo ligeramente modificado que presenta correctamente todos los mensajes el la LCD, pruébalo y cuentas:
@gonpezzi
No me muestra nada el LCD todavía, el monitor serie si me muestra la temperatura pero el LCD no me muestra nada, voy a probar con el LCD sin I2C pero tengo que investigar como se tiene que conectar junto con el sensor, lo hago y comento si funciono o no
Me ha pasado muchas veces ésto, intenta comprobar la dirección del I2C, y sobre todo, las conexiones de los pines, suele pasar que no hacen contacto todos los pines y pasa eso, haz un poco de presión a ver si ya funciona