Lcd i2c

Puedo mandar texto al lcd sin problemas, pero quisiera usarlo en un torno de acceso al gym, y que cuando el torno de acceso a la persona el lcd muestre un texto y cuando no de acceso muestre otro texto.
¿se puede hacer esto?
Ya tengo localizado los puntos donde conectar unos releps para para poder mandar la información al ardunio.
Gracias

Si

Como se hace, no tengo ni idea, agradecería un ayudita.
Gracias

Ok muchas gracias

@magortega lee las normas del foro, ellas te explicaran porque el foro no hace tu trabajo. Lo debes hace tu.
Si alguien te contó que Arduino es fácil, pues lo es pero para un programador o electrónico, y aun asi requiere de trabajo. Si no tienes base de ningúna de las dos cosas, entonces no es fácil.

Google esta lleno de tutoriales. El foro en la sección Documentacion también. Busca en Youtube aprende y luego podrás resolver eso, pero a pesar de que es tan simple como colcoar un par de librerías para LCD, y armarlo en minutos hay muchas cosas que pueden salir mal.
COmo ruido... y cuando todo eso ocurre, no sabrras que hacer.
Lo mejor contrata a alguien que te lo haga. Es mas barato o adelante con el camino de aprender Arduino.

Ok ya estoy en ello

Lo que quieres hacer requiere tan simplemente de leer un pulsador.. asi que puedes comenzar con un pulsador pero luego cuando lo llevas al contacto, aparecen cosas como los rebotes. Asi que luego que aprendas a leer un pulsador y por otro lado manejar un LCD para que ponga los cartes de tu agrado, tendras que estudiar como agregar lo que se llama debounce a un pulsador.
Existe una librería llamada Bounce2.h que esta en el Playground de Arduino.cc, en realidad el Playground apunta a Github que es el repositorio para toda librería.

Bien ya sabes los pasos que debes dar.

Muchas gracias