lector de codigo de barras

buenas, necesito ayuda con un lector de codigo de barras. he sido capaz de recibir el numero en el monitor serial, puenteando a una entrada digital del arduino desde el conector usb de la pistola lectora del codigo de barras. el prolema que tengo es que me aparece el numero en la ventenita pequeña del monitor serial unos pocos milisegundos y desaparece. que puedo hacer?. muchas gracias!

este el codigo:

void setup()
{
Serial.begin(57600); // Iniciamos la puerta serie
}
void loop()
{
int Lectura = digitalRead(5) ;

Serial.println( Lectura);
delay(200) ;
}

Ponte a estudiar arduino porque leer un código de barras como lo estas instentando será muy dificil.
Leíste las Normas del foro? Te recomiendo que lo hagas por dos razones.

  1. Porque insertaste mal el código. Debes usar tags o etiquetas que estan bien explicadas en las normas.
  2. Porque te dice que antes de preguntar debes investigar por tu cuenta y luego consultar las dudas. Por tu consulta veo que no tienes idea por donde comenzar asi que ve a Google y escribe: Arduino codigo de barras o Arduino Lector código de barras.
    Seguramente surgíra algún módulo que lea el código de barras asociado con una librería que sirva para que usando un sketch o ejemplo puedas rápidamente leer lo que esperas.