Hola gente, ¿Como andan? Estoy haciendo un proyecto para una feria pero el tema es que necesito que los datos que entren de un pulsador (En señal digital, 0 y 1) y un sensor de presion (En señal analogica 0 - ∞ No me acuerdo ahora hasta cuanto detecta el sensor). Mi pregunta es, ¿Como hago para mandar esos datos a un label de Visual Basic 6?
Hola:
Llevo tiempo haciendo un tutorial en PDF sobre varios lenguajes de programación. En estos momentos estoy haciendo un tutorial a parte con Visual Studio 2015 sobre encender y apagar un Led. El otro recibir datos pero más adelante.
Espero que este tutorial aún en desarrollo te valga, ya que tiene de todo.
Si no lo puedes ver, avisa, son 27 MB de pedo en pdf, te lo puedo enviar por correo electrónico.
Saludos.
Metaconta:
Hola:Llevo tiempo haciendo un tutorial en PDF sobre varios lenguajes de programación. En estos momentos estoy haciendo un tutorial a parte con Visual Studio 2015 sobre encender y apagar un Led. El otro recibir datos pero más adelante.
Dropbox - Interfaz control reles Arduino.pdf - Simplify your lifeSi no lo puedes ver, avisa, son 27 MB de pedo en pdf, te lo puedo enviar por correo electrónico.
Saludos.
wow, lo puedo ver perfectamente. ¿Avisas en tu pagina cuando actualizas este PDF?
Felicitaciones metaconta por tu tutorial de VB y otros lenguajes. Realmente me impacto la presentación y el modo en que presentas todo. Sin palabras me has dejado.
Hola cuak:
Por supuesto que lo subiré a mi Blog y avisaré por aquí en estos foros.
Hola surbyte:
Muchas gracias.
Los tutoriales me gustan hacerlo bien explicado y presentado. Ahora estoy que no es un tutorial, sino una documentación del nuevo Visual Studio 2015 de como apagar y encender un Led, solo eso y con varios lenguajes y tecnologías.
Por supuesto que haré en otro documento, leer los datos de entrada tanto digitales como analógicos de Arduino. Cuando acabe con un documento, haré otro.
Saludos.
El nivel de detalle que le pones amediata que escribas un libro, claro que expandiendo los horizontes porque solo prender/apagar un led para un libro es poco. Pero suma cosas usando VB, VC etc... y resulta intersante la alternativa.
Hola:
Hay personas que me han propuesto hacer un libro en papel en una editorial. Hay autores que han hecho buenos libros y se lo ha encontrado escaneado en pdf que puedes conseguir en Internet. El gran esfuerzo que haces para que luego no valga, ni beneficios, no hablo para uno mismo, sino para la editorial que ellos quieren dinero, aunque tus intenciones sean generosas.
Como he visto libros que solo son proyectos y no enseñan a programar Arduino, puede que me anime.
No digo que sea fácil porque hay que ver la estructura de los libros en cada editorial que te exigen. Como curiosidad, ya pregunté a una editorial en el cual no diré, porque tiene muchas páginas y es barato comparado con otras editoriales que exigen más todavía.
No solo se hará apagar y encender un Led, se hará muchos protectos sencillos, luego irá a más complicados, porque habrá todo tipo de personas.
Mi forma de hacer tutoriales, es a base de hacer muchas capturas para hacer un buen tutorial. Unno copleto que hice en el 2008 y la gente aún se asombra es este.
Ahora pregunto.
1. ¿Qué tipos de de ejemplos quieres ver en el libro?
Pueden ser unos 30 o más, desde usar Led, sensores analógicos, tanto recibir datos como enviarlos.
Pueden aportar ideas, los ejemplos que me pidan deo estudiarlo y comprar componentes electrónicos si piden por ejemplo comunicación por Wi-fi, apagar encender un Led a distancia, cosas así.
2. ¿Alguna sugerencia?
Hacer muchos ejemplos se puede hacer en un solo lenguaje, luego puedes hacer con varios lenguajes y el libro no será poco.
Saludos.
cuak:
wow, lo puedo ver perfectamente. ¿Avisas en tu pagina cuando actualizas este PDF?
Buenas:
Puedes expresar lo que realmente pides, ya que haré ejemplos y documentación sobre leer los pines de entrada.
Saludos.
cuak:
Hola Metaconta tu tutorial es espectacular me ayudaste muchísimo.muchas muchas gracias
Hola, buen día
Tengo una duda, crees que se pueda que por medio de un botón conectado en Arduino pueda simular la función de una tecla, como el de una flecha dentro del Visual? Por ejemplo, que al presionar el botón conectado al Arduino, en el Visual se mueva de objeto a otro.
Metaconta:
Hola:Llevo tiempo haciendo un tutorial en PDF sobre varios lenguajes de programación. En estos momentos estoy haciendo un tutorial a parte con Visual Studio 2015 sobre encender y apagar un Led. El otro recibir datos pero más adelante.
Dropbox - Interfaz control reles Arduino.pdf - Simplify your lifeSi no lo puedes ver, avisa, son 27 MB de pedo en pdf, te lo puedo enviar por correo electrónico.
Saludos.
saeroptimizador:
Hola Metaconta tu tutorial es espectacular me ayudaste muchísimo.muchas muchas gracias
Gracias, no te había visto.
Los tutoriales los presento aquí, en esta sección del foro.
http://forum.arduino.cc/index.php?board=81.0
Este tutorial está actualizado desde hace tiempo.
http://forum.arduino.cc/index.php?topic=364010.0
Bechard:
Hola, buen díaTengo una duda, crees que se pueda que por medio de un botón conectado en Arduino pueda simular la función de una tecla, como el de una flecha dentro del Visual? Por ejemplo, que al presionar el botón conectado al Arduino, en el Visual se mueva de objeto a otro.
Por supuesto que se puede hacer y lo he hecho, hasta mover objetos como fotos y cosas de esas.
Dime paso a paso lo que quieres hacer, no la menera de como lo expresaste, porque las máquinas son máuinas.
Saludos.