Hola a todos!!
Antes de nada, agradecer foros como éste que dan una oportunidad a novatos como yo.
Soy ingeniero industrial mecánico, así que de electrónica sé más bien poco. He realizado algunos pinitos con Arduino (sensor de temperatura, luminosidad, típicos de encendido y juegos con leds, control de motores DC con driver, etc). Como me he aficionado al radiocontrol (me fabriqué un cuatricóptero), me había propuesto controlarlo con Arduino Uno, y no con la placa específica KK2 (de Hobbyking). Además, eso me permitiría poder controlar cualquier robot que me hiciera en un futuro.
Exactamente quiero manejar un robot (coche, quatricoptero, etc) con una emisora (Turnigy 9ch típica de Hobbyking).
Mi problema es que como vi en videos tutoriales y lo que dice la gente por la red, para que la respuesta del sistema sea rápida, tengo que utilizar interrupciones. En mi caso, tengo un Arduino Uno, con lo que tengo 2 interrupciones externas, pero necesito leer 6 canales. Por ello, me decanto por solucionar el problema con las interrupciones internas.
Con la función PulseIn() he leido los canales. Básicamente tienen una zona Low de 18ms aprox, y dependiendo si la palanca está en el mínimo, centro o máximo, obtengo valores High de 1ms, 1.5ms y 1.9ms respectivamente.
Mi duda es como planteo las interrupciones, estoy un poco perdido. No se como plantear el código para leer cuando debo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Salu2