Medir temperatura con PT100 3 hilos.

Buenos días a todos.

Se que al ver este titulo dirán ¿otro mas que pregunta esto? Y si, es verdad, he leído muchos post preguntando lo mismo. Créanme que los he leído a todos, y realmente no pude dar con la tecla para poder medir temperatura con una PT100 de 3 hilos. Cabe destacar que mi rama es la ingeniería mecánica, y no la electrónica y a veces (para no decir siempre) me cuesta mucho entender lenguaje muy técnico de electrónica.

Mi pregunta es ¿Existe algún integrado, o algo similar, que me permita conectar mi PT100 de 3 hilos, y de ahí ir directamente al arduino? No me interesa si gasto unos pesos mas, pero mi prioridad es buscar algo que ya venga armado, y sea por ahi fácil de programar. Estaba usando los DS18B20, y ya me venían con su placa, y utilizando las librerías disponibles lo solucionaba. Vendrá algo así para medir con PT100?

No se si es necesario algún dato adicional para que puedan ayudarme. En caso de que no puedan hacerlo, le estoy agradecido de todas maneras, siempre me han brindado soluciones a mis problemas.

Saludos a todos.

I have used the MAX31865 to read PT1000 temperature probes via Arduino SPI commands.
https://www.maximintegrated.com/en/products/interface/sensor-interface/MAX31865.html

Page 24 of the datasheet shows how to connect a 3-wire probe.
It is quite a small surface mount chip, you will need to mount it on a board to use it.

Hi,
Tambien puedes comprar el rtd converter ya hecho tipo modulo. Adjunto foto de EBAY y el link. Puedes hacer un google para ver donde lo venden que no sea en EBAY.

link:MAX31865 PT100 RTD Temperature Thermocouple Sensor Amplifier Module For Arduino | eBay

Buenos dias.

Gracias por sus rápidas respuestas!

Voy a compra el MAX31865 del siguiente link:
LINK MAX31865

y estuve leyendo el siguiente instructivo:
INSTRUCTIVO

Piensan que son compatibles el producto que voy a comprar con ese instructivo? Digo, no se si sera el mismo fabricante, si cambiara algo o no.

Desde ya muchas gracias!!!

Saludos a todos.

Hi,
No creo que tengas problema pues estan usando el MAX31865 y mayormente ellos sigue el circuito que sugiere en la aplicacion de Maxim.

Perfecto Tauro! A probar!!!
Comentaré como me va para dejarlo cerrado con las solucion si es que funciona bien!

Gracias a todos, son muy amables siempre.
Saludos!