Mensaje de error: avrdude: verification error; content mismatch

Hola a todos. Estoy usando Arduinos Nano. Lo que pasa es que estoy cargando un código, y me lo puede cargar en un Arduino Nano, pero en el otro no. El mensjae de error que se muestra en el Arduino Nano que no puede subir el programa es el siguiente:

Arduino:1.8.5 (Windows 10), Tarjeta:"Arduino Nano, ATmega328P"

El Sketch usa 2022 bytes (6%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 30720 bytes.
Las variables Globales usan 290 bytes (14%) de la memoria dinámica, dejando 1758 bytes para las variables locales. El máximo es 2048 bytes.
avrdude: verification error, first mismatch at byte 0x0002
      0x35 != 0x58
avrdude: verification error; content mismatch
avrdude: verification error; content mismatch

Sólo estoy cargando cada Arduino Nano a la PC sin algo más conectado. El código que escribí es el siguiente:

void setup() {
  // put your setup code here, to run once:
  Serial.begin(9600);

}

void loop() {
  // put your main code here, to run repeatedly:
  Serial.write("Esto es texto.\n");
  Serial.write("Esto es algo más de texto.\n");
  Serial.write("Tercera línea de texto.\n");
  Serial.write("Cuarta y última línea de texto.\n");
  digitalWrite(13,HIGH);
  delay(250);
  digitalWrite(13,LOW);
  delay(250);
}

¿Cuál será la causa de que esto suceda? Sólo he intentado cargar el código anterior en un Arduino Nano sin que esté algo conectado aparte. En uno sí logró la carga sin errores, en el otro me manda el error que ya ilustré anteriormente. Muchas gracias y espero que me respondan por favor.

Existe la posibilidad de que debas cambiar en las boards a Atmega328 Old bootloader. Verifica si tienes la opción.

Aclaro: La placa es NANO, eso no cambia pero luego tienes tres opciones ATmega328, Atmega328 (old bootloader) y Atmega128