mi arduino uno no responde

Hola comunidad!

Hoy mismo estaba haciendo pruebas con mi arduino uno y despues de cargar un codigo
a la que intenté volver a cargar otro codigo con algunos arreglos, no me subía el codigo.

Lo he probado todo y ya no se que buscar en internet buscando respuesta, y, he recurrido a vosotros :).

Aqui dejo el codigo que metí justo antes de que se estropeara (bueno supongo que se ha estropeado).
Realmente dudo mucho que sea el codigo.

int LED = 5;

void setup() {
  Serial.begin(9600);
  pinMode(LED, OUTPUT);
 }

void loop() {
  while(Serial.available() >= 0){
  int valor = Serial.read() - 48;
  valor = map(valor, 0, 9, 0, 255);
  analogWrite(LED, valor);
  delay(200);
  Serial.end();
  Serial.begin(9600);
  }
}

Me he dado cuenta que cuando conecto el usb, y toco el pin 13 y uno de los pines de ICSP
el led L reduce su brillo o incluso se apaga.

Y molesta mucho lo que me está pasando porque no me deja meter ningun codigo. Arduino IDE no me da ningun error, solamente se queda ahi diciendo que está subiendo el codigo, y cuando me doy cuenta han pasado 5 minutos y sigue así. Y si quiero reiniciar el arduino desde el boton reset, no hace nada.

Tambien me he fijado en que cuando esta intentando subir el codigo, en ved de encenderse los leds de tx y rx a la vez, (como en cualquier subida de codigo) parpadea un poco el led rx.

Apartir de ahi ya no hace nada más.

Hi,
Fuiste a la seleccion que te dice que puerto vaz usar.Ve herramienta/puerto y selecciona el puerto. Si no lo vez entonces remueve el cable del USB conectado a la computadora y lo conestas otra vez. Mira ver si vez el puerto.

Hola Sermu,

Lo que comentas al parecer se debe por dos motivos:

1. Debes elegir la tarjeta correcta para el envío del código. Vale decir, en la pestaña "Tools" o "Herramientas" ir a la subpestaña "Board" o "Tarjeta" y elegir la tarjeta que tienes (en este caso ARDUINO/GENUINO UNO)

2. Debes elegir el puerto COM necesario. Vale decir, en la pestaña "Tools" o "Herramientas" ir a la subpestaña "Port" o "Puerto" elegir el puerto USB donde se encuentra conectado tu Arduino.

Espero que esto ayude a solucionar tu problema.

Saludos

Hola AXELINUX!

Si que tengo el puerto COM correcto y el arduino seleccionado.

Gracias igualmente, sigo sin haber solucionado el tema y he probado de qemarle el bootloader y me ha dado error.