Buenaaas:
Hace mucho que no escribía por aquí. A ver si me podeis indicar, ya que llevo unos dias dando vueltas y no encuentro la respuesta.
La propuesta que tengo que realizar es un animatronix, sería casi una culebra que lleva 4 servomotores para realizar los movimientos. La que tengo programada cada servo se activa independientemente y realiza un movimiento, el problema es que esto no le dá vida. Tengo dos opciones, la más "facil" es usar un arduino por cada servomotor para mover los servos simultaneamente.
La opción b, la que me gustaría llevar a cabo es controlar los cuatro servos simultaneamente con un solo arduino y empiezo a dudar si esto es posible. De forma que... al mismo tiempo por ejemplo el servo a mueva 30 grados en una direccion el servo b mueva 48 en otra y a una velocidad distinta y el tercero mientras estos dos van a su posicion mueva 6 grados hacia una otra vez 6 hacia la otra... una vez que se presiona un boton, estando guardada la programación.
Espero haberme explicado.
La opcion b es factible? Conoceis algún otro sistema para hacer esto? Placas para programar servos etc?
Saludos y gracias!
Me autoedito, ya que buscando otra cosa me encontré con esta libreria
Alguien que la haya usado me puede decir si valdría para lo que necesito?