Multiples MFRC522

Buenas tardes a toda la comunidad de Arduino en español:

Permítanme presentarme: Soy una persona autodidacta que se ha metido de fondo en el mundo de la electrónica, impresión 3d y domótica hará ya unos ocho meses (desde que comenzó la pandemia, vamos). Esta pasión no nace solo del placer de aprender sino también de cara al futuro tener algún tipo de negocio basado en esto.

Y eso me lleva a mi proyecto por el cual me presento aquí con mis dudas, dispuesto a oír lo que los más y menos expertos tengan que decirme al asunto, siempre atento para aprender de vosotros.

En mi proyecto, necesito conectar 4 MFRC522(Lectores RFID) a un Arduino Nano y detectar cuando haya 4 objetos particulares (cada uno con su ID) colocados a la vez en los lectores correspondientes. Primero opté por montar el circuito en un breadboard y tras trastear durante algunos días logré hacerlo funcionar, el problema principal que encontré fue el tema de la generación de ruidos entre los diferentes dispositivos de mi circuito y su impacto en la comunicación SPI con el arduino Nano y entre ellos. Una vez solucionado este problema usando cables RJ45 Cat5 me dispuse a comenzar a aprender a diseñar PCB y plasmar mis circuitos de forma esquemática. Opté por usar Fritzing.

Tras varios intentos fallidos y tras leer mucho al respecto, logré al fin entender cómo iba el tema.
Adjunto los esquemáticos de mi proyecto.

Como podéis ver, no fue quizás el mejor proyecto para aprender de forma progresiva, sino que me forcé a aprender cosas más complejas y luego aplicarlas en cosas más pequeñas (Suelo aprender todo así, a los golpes).