No me reconoce la librería Keyboar el Arduino IDE

Tengo problemas al ejecutar un programa con uso de la librería Keyboard, incluso el programa que vine de ejemplo no compila. Ya intente actualizarla, incluso instale una descargada desde la pagina de Arduino y nada.

#include <Keyboard.h>

void setup() {
  // open the serial port:
  Serial.begin(9600);
  // initialize control over the keyboard:
  Keyboard.begin();
}

void loop() {
  // check for incoming serial data:
  if (Serial.available() > 0) {
    // read incoming serial data:
    char inChar = Serial.read();
    // Type the next ASCII value from what you received:
    Keyboard.write(inChar + 1);
  }
}

El error que me da al compilar es el siguiente "Compilation error: 'Keyboard' not found. Does your sketch include the line '#include <Keyboard.h>'?

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @esdrasl28.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

Por favor edita tu post y adjunta el código de acuerdo a las Normas del Foro en Español, punto 7. También usa la opción "Autoformato" del menú "Herramientas" de la IDE antes de copiar el código así nos facilitas su lectura.

¿Qué placa arduino estás utilizando?

Ya coloque el código y el error que me salta, estoy usando arduino uno, pero la situación es que el código no compila

La librería Keyboard es para Leonardo, Micro o Due.

No funciona con UNO, por eso no compila.

1 Like

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.