NodeMCU V3 Se reinicia de forma extraña

¡Muy buen día a todos! Soy nuevo en el foro y realmente nuevo con todo esto de programar microcontroladores en la práctica, pero llevo tiempo programando. Les cuento mi problema.

Hace unas semanas me propuse crear un sistema domótico para el hogar y ya tengo la idea de cómo hacerlo. Programé un nodeMCU V3 versión LoLin para ser controlado desde un bot de telegram y así encender un aire acondicionado, luces y un ventilador (A modo de prueba), y a su vez, metiendo el código para poder programarlo por OTA (por wifi y no tener que sacarlo de su sitio para conectarlo vía USB), lo hice y funcionó excelente, el problema surgió un día y medio más tarde donde noté que el nodeMCU se reiniciaba solo y por ende volvía a apagar todo. Lo probé aparte, para evitar ruido y problemas con el circuito de control y se reinicia después de 90 a 120 minutos, y lo sé porque me llega una notificación en telegram, además de que dejo el led encendido para visualizarlo.

Lo probé fuera, alimentado con un cargador de 1A, y leyendo por internet, pero no doy con la falla, en internet dice que puede ser la programación, pero no hay nada que lo reinicie, pensé que era el wifi o la reconexión pero ya fueron descartados.

No sé qué ocurre o si por alguna razón lo dañé, es que funciona excelente pero tiene ese detalle de que a veces se reinicia en 30 minutos, otras veces en 120 minutos, y sólo esa vez me duró casi 48 horas antes de reiniciarse y ya no sé qué hacer. Pienso probarlo cargando otro programa y así descartar si el problema está en mi código, pero no lo sé...

De antemano muchas gracias a todos por su atención.

Pues coloca el código, no antes de leer las normas del foro para hacerlo correctamente.
Sin código pocos podemos decirte.
Si las librería son del IDE no hay mucho que decir pero si no lo son agrega como comentario de donde las has sacado.
De lo contrario no podremos repetir tu problema.

Hi,
Que tipo de power supply estas usando ya que lo que dices es de 1 amp. Que voltaje lo estas alimentando.

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.