Pc no detecta mi arduino chino

Hola! Buenas tardes, recientemente adquiri un kit arduino uno que viene con varios componentes para relizar diversos proyectos.
La cuestion es que cuando lo voy a conectar por primera vez, se prende el led de ON, titila el led "L" pero la pc no lo reconoce, tampoco puedo elegir puertos desde la aplicacion.
Entro a adm de dispositivos y veo que no esta en la lista los puertos com y cuando conecto la placa no me aparece ningun signo de exclamacion en ningun lado. Solo un cartel en la esquina ind derecha que dice que windows no reconoce el dispositivo usb.
Intente instalar el driver CH340 y cuando lo hago aparece un cartel que dice "the drive is successfully pre installed in advance" y vi que en algunos tutoriales no dice eso cuando termina. Ya probe en 4 computadores y usando 3 cables distintos y no hay forma de que la pc lo reconozca. Podra ser una falla de la placa? Estoy haciendo algo mal? Intente habilitar los puertos com desde el adm de dispositivos pero cuando lo hago me aparecen con el signo de interrogacion amarillo y no me deja actualizar nada.
Espero que me puedan dar una mano. Desde ya muchas gracias y disculpan si no es el lugar correcto para poner el tema.
Saludos.

¿Seguro que tu Uno tiene el CH340?

Saludos

Hola amigo, si si, CH 340G. El otro ci que tiene es un Atmel mega 328p.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.