Primeros pasos

hola a todos soy nuevo con arduino y me estoy haciendo el lio para meter los skech?según lo intento guardar otro y no me deje?os dejo unas fotos la primera es lo que me sale según conecto el arduino, la segunda es en intento de carga de programa, antes de nada tengo un Arduino nano, mi intención es configurar un bluetooth mil gracias y un saludo a todos

Lee el privado que te envié.
Basicamente para que edites las imagenes como lo piden las normas del foro.

Sinceramente no entiendo para que pones una captura con todo el fondo de pantalla en donde solo tu puedes discernir de que hablas. Nosotros en una imagen tan pequeña no entendemos nada.

Es más fácil para nosotros que solo copies el error y lo postees debidamente!
(con código de etiquetas, vuelve a leer las normas y no des POST hasta que se visualice correctamente).

Si no veo mal el error esta en una línea que dice

miBT.write(Serial.read())

No lo terminas con un ; que es necesario para indicarle el fin de la linea y por eso el compilador arroja el error que no alcanzo a leer.

Tu problema es algo evitable si hubieras leído un libro de Arduino y hubieras seguido paso a paso como programar, y entiendo que lo digo por tu bien y por tu tiempo.

Ve a Documentación => Indice de temas tutoriales => Clases de Youtube o Libros y mira las guías que ahi existen para darte mejor base de conocimientos para poder trabajar.

Nuevamente te pido que leas 1 y otra vez las normas. No son complejas.
Hacer visible una imagen consiste en primero copiar el enlace de la imagen, posicionándose en la imagen adjunta.
Luego vas a editar el post, luego te paras donde vas a colocar la imagen.
Click en el ícono de imagen, pegas el enlace que esta en el portapapeles y le das ENTER.
Ves todo con PREVIEW, si es correcto POST.
Si no es correcto, lo repites sin dar POST o deberás esperar 5 min para volver a hacerlo.
Simple