Problema al compilar (exit status 1)

Buenas tardes, llevo ya un tiempo utilizando el IDE de 2.2.1 con diferentes sketchs y ,de repente, al compilar empezó a darme el error que os muestro más abajo. De todas las placas probadas (unas 10) entre ellas la ESP32- WROOM-DA que es la que empleo la única que me compila es la 4D Systems gen4 IoD Range. Es la primera que sale en la lista del IDE.
He probado de todo, he visto en este foro algunas soluciones para problemas muy parecidos, pero ninguno me ha resuelto el problema.
También he desinstalado el IDE y lo he vuelto a instalar, incluso cambiando por versiones anteriores y nada.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Muchas gracias.

El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
exit status 1
Compilation error: exit status 1

Si usas Windows y tu sistema se actualiza de forma automática ese es un punto a verificar.

Ayudaría mucho si copias los mensajes de error completos.

Gracias por tu interés mancera. Si hago una depuración (debug) me salen estos dos mensajes;

Unable to find executable file at C:/Users\USER\AppData\Local\Temp\arduino\sketches\CA751BFF42AF8FCD5F53A8D2548096C0\M1_E_m4_R_m4_TH_14-09.ino.elf.

File not found "executable": **texto en C:/Users\USER\AppData\Local\Temp\arduino\sketches\CA751BFF42AF8FCD5F53A8D2548096C0\M1_E_m4_R_m4_TH_14-09.ino.elf

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro y edita tu código/error usando etiquetas de código.
Ve a edición, luego selecciona todo el código que has publicado, lo cortas y click en
(<CODE/>)
En el post#1 y en el #3. Los errores tmb van con etiquetas.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.