Problema con celda de carga

Buen dia.
Estoy teniendo problemas cn la medicionde una celda de carga de 5 kg conectada al hx711 y no haydiferencias en la conexion con respecto al tutorial sencillamente le cargo peso y no varia.Pense q la celda estaria fallada pero esta es mi segunda celda de carga y me pasa lo mismo.
Estuve investigandoen el foro y un chico ya tuvo un problema similar al mio pero no alcance a entender como lo soluciono ([SOLUCIONADO]Problema con la lectura de una balanza desde Arduino Uno - Software - Arduino Forum
Este es uo de los tutoriales q probe. La conexion es identica y la libreria y codigo se encuebtra en la descripcion del video
Load cell?? - YouTube

Gracias

Hi,
Segun yo lo entiendo el remplazo el HX711 y le trabajo. Haz tratado con otro HX711

Gracias por responder @tauro0221 si ya van dos celdas y dos hx711 nuevos q pruebo y el comportamiento es el mismo. Estoy seguro q debe estar mal el cableado del esquema del tutorial o falta puentear algo. Porq el codigo esta bien. Compila .

Obviamente que este tutorial lo viste no? Y tus conexiones coinciden con lo que ahí se indica?

Tutorial transmisor de celda de carga HX711

Suponniendo que digas que sí, la siguiente pregunta es que valor arroja tu monitor serie?

Serial.print("Lectura del valor del ADC:t");
  Serial.println(balanza.read());
  Serial.println("No ponga ningun  objeto sobre la balanza");
  Serial.println("Destarando...");

Hola @surbyte, acabo de setear todo tal cual el tutorial que adjuntas(el cable blanco y el verde invertidos a lo que yo utilizaba en los otros tutoriales) y estos son los valores que se leen por serial al compilar.

V⸮⸮Ɂde Lectura del valor del ADC: 8385681
No ponga ningun objeto sobre la balanza
Destarando...
Coloque un peso conocido:
Valor de lectura: 4
Valor de lectura: 14
Valor de lectura: 13
Valor de lectura: 14
Valor de lectura: 22
Valor de lectura: 20
Valor de lectura: 21
Valor de lectura: 15
Valor de lectura: 19
Valor de lectura: 15
Valor de lectura: 29
Valor de lectura: 23

esto es sin colocar peso alguno
con peso es igual sigue oscilando con numeros negativos y aumentando mas sin sentido

Ese valor de calibración que leiste 8385681 debes ponerlo en tu código

float calibration_factor = 8385681 ;

Prueba a ver .. si mejora.
Veo que tienes en principio lecturas aleatorias como el tutorial que indicaste.

probe diviendo el numero de ese valor por 100 para pesar 100 gr, pero no varia el peso se queda en 0,001 kg

En el hilo mencionado se menciona que el problema era el ADC. Se que has probado dos con el mismo problema.
Es muy curioso!!