Hola a todos! Hace un par de dias llego un arduino nano (el original no, una imitación), y resulta que no encuentro los drivers para el pc...he probado a bajarme unos que vi en un tutorial pero lo hago tal cual y nada...me dice que el dispositivo no se ha instalado correctamente.
Alguien podría decirme que drivers son los que tengo que bajar y si hay que instalarlos de alguna forma en concreto?? Gracias a todos por adelantado!
Jajaja, El dice "original" pero ha menos que halla ido a Italia y comprado en una tienda de distribucion exclusiva es dificil saber eso porque las imitaciones chinas son muy parecidas.
Coloca una foto del integrado que tiene en la parte inferior del nano.
quiero decir, que no es el original, que es una imitación, pero que dice que es totalmente compatible con el original, ademas, he leido los comentarios y ninguno tiene quejas de los drivers...mañana pongo fotos detalladas que ahora mismo no puedo
En cuanto a lo de comprar copias chinas y no originales...veréis, estaba mirando por la web, y vi ese nano bastante barato, vi los buenos comentarios y no pude resistirme...dije, voy a probar a ver como sale...
Bueno, no me enrollo mas, mañana subo fotos detalladas!!
saludos!
Puff, gracias por vuestras respuestas pero el problema persiste... se instala, pero me salta un error al mirarlo en el administrador de dispositivos... Os adjunto una foto de mi pantalla:
Bueno, al final lo he conseguido!!
hice lo que dijo el compañero Max_Saeta pero no funciono...asi que me fui a esta pagina:
instale el auto ejecutable pero seguía sin funcionar, asi que copie los drivers que descargue de esa misma pagina y los copie a c/windows/system32. Despues, conecte el arduino nano y se instalo automáticamente.
Queria dar las gracias a todos, ya que sin vuestra ayuda aun estaría buscando drivers FTDI...