Problema con reproductor de sonido

Buenas tardes a todos,

Estoy empezando a dar mis primero pasos con arduino, tengo un Arduino Nano y un módulo mp3 Wtv020m01 v1.00, y un amplificador de potencia de sonido PAM8610

Mi proyecto es creo, algo simple, (pero no sé bien cómo hacerlo) espero que puedan ayudarme.

Necesito que al pulsar un botón con un retardo de tres segundos (regulables si es posible hasta 10) suene un sonido en mp3 o ad4 que creo que es el formato que admite este módulo. Necesito que el sonido sea muy fuerte, por lo que adquirí también el modulo amplificador.

1º he intentado hacer pruebas siguiendo los pasos del PDF que adjunto ya que supuestamente el modulo puede reproducir sin necesidad de arduino, pero no he conseguido que funcione, el led cuando le doy a los interruptores parpadea, pero nada más.

2º Intente hacer pruebas conectándolo al Arduino Nano y le intento meter el código que viene

#include <Wtv020sd16p.h>
int resetPin = 2; // The pin number of the reset pin.
int clockPin = 3; // The pin number of the clock pin.
int dataPin = 4; // The pin number of the data pin.
int busyPin = 5; // The pin number of the busy pin.
Wtv020sd16p wtv020sd16p(resetPin,clockPin,dataPin,busyPin);
String orden;
void setup() {
//Initializes the module.
wtv020sd16p.reset();
Serial.begin(9600);

Pero me da error de escritura en la primera linea y creso que se debe, no estoy seguro, a (Wtv020sd16p.h) que creo que no corresponde con el modulo que tengo.

Estoy usando una SD Kingston de 2gb formateada en fat 32 (por si puede ser tambein el problema)

3º no sé cómo hacer el retardo de los 3 segundos ni como conectar el modulo amplificador

Si me pueden ayudar, estoy bastante perdido

Muchísimas gracias

WTV020-SD-16P-y-ARDUINO.pdf (785 KB)

Por favor lee las normas del foro.

Edita el título y quita la palabra Ayuda.

Códigos con tags. Simplemente pegado como hiciste no!!
Las imágenes deben verse en el post y no adjuntarlas simplemente. Aprovecha ahora el enlace de cada imagen para postearla debidamente.

Y para terminar tu consulta es para software no para Proyecto, hilo movido a Software.

chimy:
1º he intentado hacer pruebas siguiendo los pasos del PDF que adjunto ya que supuestamente el modulo puede reproducir sin necesidad de arduino, pero no he conseguido que funcione, el led cuando le doy a los interruptores parpadea, pero nada más.

Botones van entre pin y tierra. Cuando hay conexión entre ambos puntos, eso es lo que hace que cuente como un pulso.

chimy:
Pero me da error de escritura en la primera linea y creso que se debe, no estoy seguro, a (Wtv020sd16p.h) que creo que no corresponde con el modulo que tengo.

O quizá no metiste la librería donde va.

chimy:
3º no sé cómo hacer el retardo de los 3 segundos ni como conectar el modulo amplificador

Verificar que se haya pulsado. Si lo está, generar el retardo. Luego de este, activar el sonido.
En ese orden.

Veo que tiene un jack de 3.5mm; entonces sería de la siguiente manera:

L y R a L-Audio.
G a tierra.

Aquí una imagen de referencia para que sepas qué es L, R y G:

trs.jpg

Buenas y perdon si me confundi de sitio,

El principal problema a solucionar es:

Conecto todo en una protoboard de la siguente manera:

Supuestamente deberia reproducir la cancion sin necesidad de arduino.

Pero no funciona, el archivo de musica esta nombrado 000.ad4, pulso parece que tinen, ya que el led al pulsar los botones parpadea, incluso el amplificador hace que se escuche un poco de estatica en el altavoz, pero de la musica nada.

Muchas gracias por su ayuda

Creo que deberías postear una fotografía de la conexión actual.

Y… no era que en PDF decía que el nombre del archivo llevaba cuatro dígitos?