SOLUCIONADO: Control de modulo MP3 WTV020-SD-16P por arduino y otros

Buenos días.
HE adquirido es módulo WTV020-SD-16P para un par de proyectos que tengo en mente.
He leido con detenimiento el Arduino de ALRO: Decodificador WTV020-SD-16P Arduino en torno a este dispositivo, donde podéis encontrar el ejemplo de uso sin arduino, con la libreria asociada y sonidos de ejmpli (si os fijais hay que tener una especial atención con los nombres de los ficheros que debe contener la tarjeta)
El dispositivo es este

Siendo el esquema de conexionado el siguiente

Para simplificar el control nos limitaremos al control de volumen de salida, mediante los pines de control 7 y 10.

Por un lado me preocupa la manera de mandarle un aumento de volumen desde arduino porque en todos los ejemplos que veo, es un interruptor que cierra a tierra. NO se de que manera puedo mandarle la señal directamente desde arduino, desde una pin digital, dado que me va a salir a 5v. Creo que no es valido, además tengo miedo de enviar una señal de 5v a un dispositivo alimentado por 3,3v.

Independientemente de usar o no un arduino, tambien tenía pensado el manejo remoto de este dispositivo mediante este cacharrillo:

Me encuentro con la misma tesitura, que le mando 5v

Pensando, pensando, lo único que se me ocurre es usar unos reles de 5v los cuales me cierren el circuito a partir de que se exciten con una señal desde un pin digital

¿Alguna idea?

Finalmente he puesto un arduino de por medio

Una consulta: ¿vos no tenés un delay entre sonido y sonido cuando ejecutás desde la SD? y otra cosa ¿podés con este módulo ejecutar dos sonidos a la vez?

21-11-2013, 06:20:13 si te contesta yo pago la ronda de cervezas
Cuando estabas por responder te apareció un WARNING con letras rojas que decía
Este mensaje tiene mas de 120 dias sin cambios o algo asi no?
Pues ya sabes!!

Jajajajajajajajajaja..............

Es cierto..... apareció eso y pensé que yo era el unico tonto con ese problema y que nadie tenìa delay jajajaja

Bueno, igualmente a mi me pasa que tengo mucho delay entre tema y tema, si alguien lo resolvió, agradeceré alguna info.

Un abrazo

Hace días alguien preguntó por este mismo módulo. Buscalo… no recuedo en que subforo.
Busca en el search del foro, arriba a la derecha y luego ajusta con Google ultimo mes (creo) o ultimo año.

Muchas gracias Surbyte :wink: