Problema de conexion con Arduino

Buenas tardes, tengo un Arduino nano con el que tengo problemas para volcarle un programa desde Win7.

El mensaje es el siguiente: avrdude: stk500_getsync() attempt 1 of 10: not in sync: resp=0x30 avrdude: stk500_getsync() attempt 2 of 10: not in sync: resp=0x20 avrdude: stk500_getsync() attempt 3 of 10: not in sync: resp=0x11 avrdude: stk500_getsync() attempt 4 of 10: not in sync: resp=0xfc avrdude: stk500_getsync() attempt 5 of 10: not in sync: resp=0x30 avrdude: stk500_getsync() attempt 6 of 10: not in sync: resp=0x20 avrdude: stk500_getsync() attempt 7 of 10: not in sync: resp=0x11 avrdude: stk500_getsync() attempt 8 of 10: not in sync: resp=0xfc avrdude: stk500_getsync() attempt 9 of 10: not in sync: resp=0x30 avrdude: stk500_getsync() attempt 10 of 10: not in sync: resp=0x20

Desde que tengo la placa tengo este problema, pero me descargue unos drivers y pude meterle las ordenes que tenía, ahora quiero cambiar las ordenes y me sale el mensaje de arriba. No hay manera de que conecte el programa con arduino.

La placa seleccionada en el programa está bien y el puerto tambien.

descarto que estas usando el COM correspondiente no?

si, es el com que corresponde.

Saludos.... Prueba a cambiar de puerto USB y / o de cable USB. Parece una tontería, pero a veces también fallan.

yo tuve el mismo problema que tu y resulto que eran los drivers.

Lo que hice yo fue ir a administrador de dispositivos, localizar el COM de arduino y darle a la opción actualizar software y la opción manual (le das la ruta a la carpeta donde tienes los controladores). reinicie y me funciono.

lo del cable USB como chujalt dice parece una tontería pero también pasa.

Suerte!

Español -ayuda como puedo resolver esto que aparece abajo?

Ingles -help I can figure this out as shown below ?

avrdude: stk500_getsync() attempt 1 of 10: not in sync: resp=0x30 avrdude: stk500_getsync() attempt 2 of 10: not in sync: resp=0x20 avrdude: stk500_getsync() attempt 3 of 10: not in sync: resp=0x30 avrdude: stk500_getsync() attempt 4 of 10: not in sync: resp=0x20 avrdude: stk500_getsync() attempt 5 of 10: not in sync: resp=0x30 avrdude: stk500_getsync() attempt 6 of 10: not in sync: resp=0x20 avrdude: stk500_getsync() attempt 7 of 10: not in sync: resp=0x30 avrdude: stk500_getsync() attempt 8 of 10: not in sync: resp=0x20 avrdude: stk500_getsync() attempt 9 of 10: not in sync: resp=0x30 avrdude: stk500_getsync() attempt 10 of 10: not in sync: resp=0x20

le doy verificar y todo me marca correcto pero ala hora de subirlo me sale eso

I will check and mark all right but I upload wing when I get that

AYUDA¡¡ HELP¡¡

sé que ha pasado mucho tiempo, pero de 5 nanos que tenia, solo me queda el que compré para probar, ya que costó2€ de oferta portes incluido, y es el que ningun problema me ha traido, de esto de que funcione y deje de ser detecatdo, aparte de la gran dificultad para encontrar los drivers y que luego, un dia funciona y despues ya no, en varios ordenadores y de varios vendedores, ninguno original. Solo uso unos y megas, a pesar de ser más grandes, lo cual es un incoveniente, pero más incoveniente es que un dia haga falta actualizar algo y no sea detectado. el más chungo de todos, el que compré con la idea de tirarlo por no funcionar por cosatr 2€ desde china, el unico que no me ha traido ninguon problema.