Problema implementar 2 programas en uno

hola, quiero implementar dos sketch en una sola placa, uno es un sensor de temperatura que controla un rele y un ventilador y el otro un programador horario con rtc que controla otro rele con una bombilla, tengo los dos por separado, se pueden programar por botones y funcionan perfectamente, pero tengo que hacer unos cuantos mas y es engorroso utilizar dos arduinos y dos lcd para cada aparato, alguien me puede explicar a groso modo? muchas gracias por adelantado .

Hay más formas de señalar un evento de las que he escrito aquí para combinar su código.

Su sensor de temperatura: la temperatura no cambia rápidamente, por lo que los intervalos pueden ser la mejor opción para este, ejecútelo una vez por segundo.

Los cambios de RTC son rápidos, por lo que también puede intentar intervalos, usando micros(), millis(). Si el RTC puede enviar una señal al pin digital 2 o al pin digital 3, intente attachinterrupt ().

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro y edita tu título de acuerdo a las normas sobre como postear un título y porque el que estas usando se considera un título INUTIL.
Punto 5).

La respueta a esa pregunta esta en Software en el día de ayer, yo mismo la dí.
Tambien esta en Documentación.

Perdone, es la primera vez que entro en el foro, aún estoy aprendiendo a programar con Arduino y me temo que mis conocimientos son muy escasos, llevo un tiempo tratando de aprender pero se me hace muy difícil, tampoco estoy seguro de que título debería poner, intento hacer unas incubadoras para que mantengan una temperatura más o menos estable y luz para unas horas al día, mi problema es que no soy capaz de implementar los dos códigos en un solo Arduino, leeré toda la información e intentaré ver la respuesta, gracias.

Hola, vi el post que dices, pero no es lo que necesito. El ventilador tiene que ser programable independientemente de la luz que tambien sea programable y conserve la hora si hay cortes, en donde vivo varia mucho la temperatura segun la estacion, serian los codigos perfectos tal y como los encontre, pero la idea es implementarlos en una sola placa, con un menu en la pantalla para poder programar la temperatura maxima para activar el ventilador y la hora para activar la bombilla, asi controlo la temperatura y las horas de luz. Si hay algun proyecto parecido no lo encuentro en ningun lado, algunos como estos estan separados y otros que encuentro interesantes son sobre invernaderos, pero no voy a implementar soluciones como las de medir humedad en macetas o autorriego que todos traen y no necesito, muchas gracias de nuevo por la ayuda, pero saben de algun codigo que se ajuste mas a mis necesidades? estoy probando el codigo por bloques, pero sinceramente programar no es lo mio

Entonces no los implementes, usa solo la parte del código que necesitas.

Saludos

Hola, ninguno trae botonera, donde lo voy a instalar no hay wifi para programarlo, me parecía una opción interesante poder programarlo insitu, además que ya dije que la programación no es lo mío, lo estoy intentando pero se me hace imposible implementar el control temperatura en el menu, mis conocimientos no dan para más, de todas maneras agradezco tu ayuda, gracias.

Encontraste el hilo que te mencioné?

Si, pero no veo la solucion a mi problema

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro y edita tu código/error usando etiquetas de código.
Ve a edición, luego selecciona todo el código que has publicado, lo cortas y click en </>

Parece que no has hecho nada de lo que te pedí. Leer las normas.
Tampoco te has molestado en ver otros hilos y ahí entenderás como se postean los códigos/errores.
Por favor edita como te he solicitado.

Da igual, si lo leí, pero para ala ayuda recibida no merece la pena preguntar nada aquí, ya lo solucione yo mismo, hasta nunca.

Vaya hombre, solo te pedi que mires en un par de páginas y te parece que nadie te ha ayudado?
Compara esto con que nadie te respondiera?