Problema Lectura Termopar tipo K sin modulo ADC

Presentacio:

Hola soy estudiante de ingeniería y apenas llevo 2 meses usando Arduino Uno R, para mi servicio social debo instrumentar una bomba de calor usando 6 termopares para puntos diferentes. Los termopares de la bomba no los e identificado porque solo vienen en una protección transparente. Primero quiero aprender usar un termopar tipo K, para economizar no usare el acondicionador max6675.
Ya investigue en el foro y una solución es usar la tabla del termopar tipo K y establecer una relación para la temperatura en funcion de los miliVolts, no indican un diagrama de conexión por lo que yo me invente uno usando un amplificador operacional LM324.

Problema:
El problema que tengo esque los valores que pido usando analogRead no varian aunque los ponga en la flama o en hielo.

Yo esperaría que si por ejemplo estamos a 20°C recibe un valor de 750 con en analogRead que corresponde a 0.73 mV. Cuando este a 30°C debería recibir un valor de 1186.
Y la realidad es que a 90°C recibe como 752

Mi código es:

float temperatura;        // almacenara el valor leido
float sdigital;      // almacenar el valor Digital
int pinentrada = 0;        // utilizaremos el pin A0

void setup()
{
  Serial.begin(9600); // abrimos el puerto serial a 9600 bps
}

void loop()
{
  temperatura = analogRead(pinentrada);                // lectura del pin A0
  sdigital=(temperatura);
  temperatura = (temperatura / 1023 );

Serial.print(" señar digital \n"); 
   Serial.print(sdigital);  

Serial.print(" señal analogica mV"); 
  Serial.print(temperatura);                                     

delay(1000);                                                         // espera un segundo
}

Espero me puedan ayudar

yo empezaria comprobando que tension tienes a la salida del amplificador operacional(opamp), varia con la temperatura?