problemas al compilar MD_Parola

Buenas tardes le agradecería si me pudiesen ayudar. al compilar MD_Parola me da el siguiente error: MD_Parola does not name a type parola_helloworld:20:error: MD_Parola does not name a type parola_helloworld.ino:in funcion void setup()´: parola_helloworld:26:error: P was not declared in this scope parola_helloworld:27:error: CENTER was not declared in this scope parola_helloworld:27:error: PRINT was not declared in this scope parola_helloworld:27:error: NO_EFFECT was not declared in this scope parola_helloworld.ino: in funcion void loop()´: parola_helloworld:32:error: P was not declared in this scope

Le estaría muy agradecido.

Un saludo

Lee las normas por favor, pon el código del que hablas porque no todos sabemos de que hablas.

Parola es una librería para mostrar textos en displays de led matrix que usen el MAX7219 y similares

por los errores que te marca parece que no has incluido una de las dos o ambas:

#include <MD_Parola.h>
#include <MD_MAX72xx.h>

GO_zalo te estoy muy agradecido por la información. aunque no he resuelto el problema del todo he avanzado . He comprado una matrix 32x8 de una pieza y al cargar MD_parola el texto sale invertido y me salta los modulos 8x8, osea que no es texto corrido. Se repiten las letras en cada matriz de 8x8.

Un millon de gracias.

manucomevi:
GO_zalo te estoy muy agradecido por la información.
aunque no he resuelto el problema del todo he avanzado .
He comprado una matrix 32x8 de una pieza y al cargar MD_parola
el texto sale invertido y me salta los modulos 8x8, osea que no es texto corrido.
Se repiten las letras en cada matriz de 8x8.

Un millon de gracias.

no se entiende exactamente, podrias poner una foto? que modelo de DMD es? codigo de arduino?