Problemas con Serial Monitor, con Serial.parseInt y con su put...

En el Tinkercad ni un número, y en la realidad me detecta 2 de 3 pero se salta alguna pregunta, o incluso 2…

//PROGRAMA DEFINITIVO!!
//Pines con PWM:3,5,6,9,10,11
int i;
int a;

const int PWM1 = 3;
const int PWM2 = 5;
const int PWM3 = 6;
const int PWM4 = 9;
const int PWM5 = 10;
const int PWM6 = 11;
unsigned long tanterior = 0;       
const long intervalo = 100;               
int BRILLO = 0;                   
int fadeAmount = 5;

int hora;
int minutos;
int segundos;

String msg1 = "El sistema de iluminación necesita 2 horas.";
String msg2 = "Una, que será la actual.";
String msg3 = "Y otra, que será la deseada para que se ilumine el acuario";
String msg4 = "Empecemos con la actual.";
String msg5 = "Introduzca la hora (solo 2 cifras).";
String msg6 = "Ahora escriba los minutos.";
String msg7 = "Por último, escriba los segundos.";
String msg8 = "Hora exacta elegida:";

void setup(){
  tanterior = millis();
  for(i = 1; i<= 13; i++){
    pinMode(i, OUTPUT);
  }
  Serial.begin(9600);
}
void loop(){
  Serial.println(msg1);
  delay(1500);
  Serial.println(msg2);
  delay(1500);
  Serial.println(msg3);
  delay(1500);
  Serial.println(msg4);
  delay(1500);
  Serial.println(msg5);
  while(Serial.available() == 0){

}
  hora = Serial.parseInt();
  Serial.println(msg6);

}
  minutos = Serial.parseInt();
  Serial.println(msg7);

}
  segundos = Serial.parseInt();
  Serial.println(msg8);
  Serial.println(hora);
  Serial.println(minutos);
  Serial.println(segundos);
}

Hago una pregunta, pongo para que espere y hasta que no se conteste no pasa a la siguiente. Pues a veces funciona y otras veces no, se salta 2 o 1 pregunta y deja la variable como 0. Por cierto, pensaba que si escribía 0 por lo de while no me dejaría saltar a la pregunta siguiente, pero sí me deja (así que genial, por lo menos no tenemos problemas con la medianoche…)

Por cierto, tengo 4000 variables pero es porque me queda rato con el programa y los problemas que surjan. Los imposibles los comento por aquí, pero los tontos después de 30 años los soluciono xd.

PD: Estoy viendo que la primera vez siempre se salta la segunda pregunta, y la siguiente ejecución del programa se salta las otras 2 preguntas

SOLUCIONADO! En el vídeo de este señor (Arduino Tutorial 18: Reading Numbers from the Serial Monitor - YouTube), que es con quien he aprendido todo esto, en los comentarios pone que lo pongamos el Serial Monitor Sin Ajuste de Línea. Si no lo hacemos, pasa lo que he dicho arriba. Mando foto para que sepáis cómo hay que tenerlo.

El problema es Tinkercad, tengo que hacerlo por ahí y no consigo hacerlo funcionar en la simulación...

Buenas tardes, tengo un problema con el monitor serie, no puedo leer mensajes desde el void setup().
Ejemplo:

void setup()
{
Serial.begin(9600);
Serial.print(Arduino);
}

void loop()
{
}

Cuando abro el Monitor Serie no visualizo la palabra, en este caso, Arduino, me podrían ayudar a solucionarlo?
He cambiado cable, he cambiado con otra placa, las velocidades de transmisión de datos son las mismas en ambos sitios... Por favor, me harían un gran favor.
Gracias de antemano.

Con Serial.print(Arduino); lo que imprime es el valor de la variable Arduino, tendria que estar dandote error si no lo has declarado antes.

Para que te escriba la palabra Arduino tienes que escribirlo entre comillas Serial.print("Arduino");

Aqui puedes ver como usar el puerto serie

https://www.arduino.cc/reference/en/language/functions/communication/serial/