Programación ESP32 para leer medidas de acelerómetro B&K 4370

Buenas días.

Soy nuevo en este foro y apenas estoy comenzando a programar. Ahora mismo tengo una tarjeta ESP32 y un acelerómetro B&K 4370. Lo que requiero simplemente es programar la tarjeta para que me reciba la señal, me muestre los datos en el panel y me haga la transformada de Fourier.
Agradecería si alguien me ayuda para poder desarrollar este proyecto. ¿Cómo lo abordo? ¿Cómo comienzo a programar y sobre todo, si es posible?

Gracias.

Hola @juanpay21 te invito a que leas las normas del foro.
Cuando platees una ayuda como esta, debes proveer la hoja de datos debidamente posteada para facilitar la respuesta.
Yo la busqué y encontré esto https://www.bksv.com/-/media/literature/Product-Data/bp2035.ashx
No ayuda mucho porque no dice cual es la salida en tensión pero cuando voy al menú de software me encuentro con que el sensor se usa en sistemas de adquisicion de datos para fuentes de vibraciones, ruido y sistemas de complejidad y aunque Arduino podrá leer la respuesta del sensor sería bueno que expliques lo que quieres hacer.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.