Proyecto juego 2 en 1 (pentagrama musical) con Leds y Arduino

Hola amigos tengo un proyecto con Leds y arduino (juego 2 en 1) el proyecto se basa en varios Leds (7 grupos de 4 Leds cada uno) cada grupo de Leds tiene un nombre (cada uno de estos grupos está conformado por 4 Leds están conectados en paralelo) esto solo es el primer conjunto más abajo esta los 2 conjuntos.

• Primer conjunto:
    Los Leds estará conectado a un módulo infrarrojo permitirá controlar con un control remoto cada grupo de 4 (total 7 grupos) usando un botón por grupo, cada grupo de 4 son de colores distintos.
    (esto ya lo tengo desarrollado)
    (esto es el primer modo)

• Segundo conjunto:
    Aquí usaré 7 pulsadores conectados a un módulo dfplayer mini que hará un sonido diferente por cada pulsador que se presione eso después de mandarle una orden con el control que enciendera un grupo de Leds del primer conjunto tipo juego memorama pero yo seré quien sera el que señale la nota musical y si lo hace bien que salga un sonido de correcto y se falla un sonido de inténtalo de nuevo
    (esto es el segundo modo)

(AQUÍ MI DUDA)

¿Se puede hacer un juego 2 en 1? Me refiero que al accionar un interruptor de doble vía un lado del interruptor sea un modo y el otro lado sea otro modo (pensé esto para que no exista interferencias con los códigos )

Será posible esto?

Culquier comentario de ayuda es bienvenida

¿Se puede hacer un juego 2 en 1? Me refiero que al accionar un interruptor de doble vía un lado del interruptor sea un modo y el otro lado sea otro modo (pensé esto para que no exista interferencias con los códigos )

Si claro que puedes incluso puedes usar un pulsador y cada vez que lo pulses cambiar de modo solo que si no tienes una forma de mostrarlo (como mínimo leds) no sabrías en que modo está.
Lo que sugieres es factible.

Gracias entonces empezaré a implementar eso ami proyecto :slight_smile: