PUENTE H Y MOTOR DC CON ARDUINO UNO

Buenas gente del foro, necesito su ayuda. Tengo que hacer un trabajo práctico del colegio en donde tengo que regular la velocidad y el sentido de giro de un motor con un puente h de transistores, no puedo usar ningun integrado ni driver de motores. Tengo que usar un potenciometro y transistores fisicos. Busque muchas paginas de internet, pero solo una me mostraba lo que necesitaba (aclaro, no se nada de arduino).
Esa página es la siguiente:

Hice la misma conexion del circuito que me muestra allí y puse el mismo código, que es el siguiente:

int lect=0;

void setup() {
Serial.begin(9600);
pinMode(11,OUTPUT); //declaramos los pines como salidas
pinMode(10,OUTPUT);
}

void loop() {
if (Serial.available()>0) {
lect=Serial.read();
if (lect=='2') {
int niv=(analogRead(A0)/4);
int niv1= (niv*100)/255; //cálculo para imprimir en M. Serial.
analogWrite(11, niv);
Serial.print (niv1);Serial.println("%");
delay(1000);
}

if (lect=='1') {
int niv=(analogRead(A0)/4);
int niv1=(niv*100)/255;
analogWrite(10, niv);
Serial.print(niv1);Serial.println("%");
delay(1000);
}
if (lect=='0') {
analogWrite(11, 0);
analogWrite(10,0);
Serial.print(0);Serial.println("%");
delay(1000);
}
delay(2000);
}
}

Pero en ningun momento el motor arranca, qué podrá ser? 
Desde ya muchas gracias. Aprecio cualquier respuesta o solución lo más rápido posible.

1-El que tengas prisa no te excluye de cumplir las normas del foro que deberias haber leido.Modifica tu post conforme a dichas normas.
2-Hacer los deberes de los demas no es la filosofia del foro,si te los han puesto es precisamente para que lo hagas tu mismo y aprendas.
3-Seguro que has tenido tiempo ,no dejes las cosas para el ultimo dia.

Soy nuevo en esto, que norma inflingi?

Y como no sabes nada de arduino y tienes una Tarea de Arduino? Hay una incongruencia en tu comentario.

Como dice jose no hacemos tareas escolares, pero en tu caso si has posteado el código, (tal vez no lo hiciste antes) yo ahora veo un código e imagen asi que mereces una ayuda.

La página es suficientemente clara.
Que has probado? ya sabemos que no anda, pero has hecho alguna prueba?

Ejemplo: es muy dificil guiarte si no sabes nada. Eres un copy & paste de todo lo que vemos ahi y cuando no funciona solo vienes al foro esperando soluciones.
El tema es que sabes hacer? Sabes algo de electronica y programación?
Si sabes algo de programación puedes usar el monitor serie para ver que pasos esta dando el código.

Luego abria que verificar el código.
Lo has revisado? Los diodos estan bien conectados al igual que los transitores?

Ya te digo que todo eso alimentado por una bateria de 9V DUDO que funcione.
El motor de que tensión es?
Otro error que veo es que si los transitores son NPN y estan alimentados con 9V los que esten del lado superior dudo que funcionen.

Hay varios errores según veo en el esquema y es tipico problema de tutoriales de gente que pone las cosas a medias.

Mira esto

En este esquema las cosas pueden llegar a funcionar pero porque esta a 5V.
En tu caso estan a 9V entonces un transistor en las ramas conectadas a 9V requiren una tensión mayor a 5V para lograr conducción.
Entonces ese esquema esta mal y tienes el trabajo desaprobado.
Se deben usar transitores PNP y se debe contar con algo (generalmente una etapa que lleva la tensión de las bases al valor deseado) con un par de transistores previos.

En 5V podria funcionar, en 9V no funcionará.

Hi,
Adjunto un link donde explican y como construir un H bridge. Aqui explican la operacion de como trabaja el H bridge y algunas precauciones que tienes que tener en la programacion.

Ya pasó @tauro, la desesperación era por hoy lunes y no pudo resolver su problema.

Lo pude hacer solo, muchas gracias por su poca ayuda y motivación!

Y que querías que hiciéramos si era un trabajo desesperado de tu parte. El último día te das cuenta que no lo tienes. Esto lleva tiempo y esfuerzo y si lo resolviste solo mejor, quiere decir que algo aprendiste.

Ahora te daré un consejo OTRO MAS, ten mucho cuidado con la forma en la que te expresas.
Acá nosotros damos tiempos nuestro para responder.. y no hay obligacion.
Respondio jose, tauro y yo.

Y aun asi dices que nadie te ayudó.

Te indiqué el error en el puente H, tauro te puso un link, y josé te dio lo mismos consejos que yo con las normas y el apuro.
Te pasó por dejarlo para el ultimo día.

El tutorial no dice que eso solo funciona en 5V cuando estas en otra tensión no funciona y tu probaste con 9V.
Eso te lo expliqué de modo que por la parte que me toca gracias por nada.

Deberias ademas publicar como lo solucionaste, para que todos podamos aprender mas, esa es la idea del foro, para que des el ejemplo a los demas.
Saludos