Reloj digital con RTC1302 y matriz de leds 8x32 Max7219

Hola un poco nuevo en el tema de la programación y pille este codigo en internet el cual es un reloj que muestra la temp, humedad, hora, y ademas tiene un modo sleep, el tema es que yo solo quiero que mi reloj digital muestre la hora, minutos y segundos, para mi pequeño proyecto que estoy montando no es necesario que muestre la temp y humedad.
Para el codigo he quitado lo que yo entiendo que no necesito para que funcione pero no logro que me compile el programa, alguno de ustedes me podria ayudar y comentarme de donde me puedo guiar o que tengo que quitar del codigo?

A continuacion les dejo el link donde se puede ver el codigo ya que no puedo subirlo por aca, ya que tiene mas de 9000 caracteres.
Saludos!!!

link :https://www.hackster.io/ericBcreator/arduino-32x8-led-matrix-info-display-6e1035#schematics

Moderador
lee el privado y haz las correcciones que te indico

Quita todo lo relacionado con esto

#include <AM2320.h>                         // library for AM2320 temperature-humidity sensor
AM2320 th;                                  // pins connections: 1 to 5V, 2 (SDA) to A4, 3 to GND and 4 (SCL) A5

y lo que tenga que ver con th

Ejemplo : displayTemp
Cosas como esta switch(th.Read()) deben desaparecer tambien.
Tu ve quitando y compilando e irán aparenciendo llamados a cosas que deberás eliminar.

Basicamente se debe eliminar todo lo relacionado con el objeto th.