Sensor de Pulso cardíaco y Temperatura con error.

Buenas tardes, soy nueva en la programación y actualmente estoy trabajando en un lector de pulso cardíaco y temperatura. Los errores que me salen, por lo que veo, son bastantes sencillos ademas que quería incluir la media aritmética de los datos que me arrojan los sensores después  de un determinado tiempo pero, no se cual sería el más conveniente para mi caso. Espero que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias por su tiempo al leer esto.
#include <Wire.h>
#include <Adafruit_MLX90614.h>

Adafruit_MLX90614 mlx = Adafruit_MLX90614();

int pulsePin = 0;                   // Sensor de Pulso conectado al puerto A0
// Estas variables son volatiles porque son usadas durante la rutina de interrupcion en la segunda Pestaña
volatile int BPM;                   // Pulsaciones por minuto
volatile int Signal;                // Entrada de datos del sensor de pulsos
volatile int IBI = 600;             // tiempo entre pulsaciones
volatile boolean Pulse = false;     // Verdadero cuando la onda de pulsos es alta, falso cuando es Baja
volatile boolean QS = false;        // Verdadero cuando el Arduino Busca un pulso del Corazon

void setup() {
  pinMode(5, OUTPUT);

  Serial.begin(9600);                // Puerto serial configurado a 9600 Baudios
  mlx.begin();
  int erruptSetup();                  // Configura la interrucion para leer el sensor de pulsos cada 2mS
}

void loop() {
  int pulso = analogRead(A0);           //Lee el valor del pulsometro conectado al puerto Analogo A0
  if (pulso >= 530) {                   // Enciende led 13 cuando el pulso pasa de un valor (debe ajustarse)
    digitalWrite(5, HIGH);
  }
  else {
    digitalWrite(5, LOW);
  }
  delay(1000);
  Serial.print("Pulsos ");
  Serial.println(BPM);
  Serial.print("\n");
  Serial.print(mlx.readObjectTempC());
  Serial.print(" °C ");
  Serial.print("\n");
}
// Serial.println("   ");