Sensor sct013 con conversor ADS1115 no me funciona

saludos, stoy tratando de leer el consumo de algun dispositivo electrico haciendo uso de un sensor sct013 con conversor ADS1115, he seguido un tutorial que encontre en internet 37 Curso Arduino - Sensado de Corriente - Sensor SCT013 50A/1V - Conversor ADS1115 - YouTube, he echo exactamente lo mismo pero por alguna razon no me esta leyendo nada, no se si haya alguna manera de verificar que mi sensor sct013 o conversor ADS1115 esten buenos, aunque apenas los compre.. o no se si exista alguna otra forma de poder leer el consumo de corrient ede un dispositivo electrico.

muchas gracias

Ya logre que funcione, ha estado un cable cruzado.. pero ahora me surge otra duda, se supone que puedo conectar dos sensores Sct013 al ADS1115, pero como seria el tema de la lectura en arduino? con el mismo codigo funciona?

Lees en una dirección diferente.
Fijate en el tutorial que te pasé que refiere a otro específico sobre el ADS, ahí vas a encontrar todos los detalles.

Saludos

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.