SENSOR TEMPERATURA BLUETOOTH y PANTALLA AMOLED

HOLA!

ESTOY EN EL DISEÑO DE UN PROYECTO PARA MEDIR LA TEMPERATURA Y HUMEDAD AMBIENTE. LA IDEA ES PODER OBSERVAR LA TEMPERATURA DESDE UNA PANTALLA OLED Y A SU VEZ OBSERVAR LA INFORMACIÓN EN UN DISPOSITIVO ANDROID.

ESTOY UTILIZANDO ÉSTAS PIEZAS:

-PLACA ARDUINO UNO
-SENSOR DE TEMPERATURA HR202
-PLACA BLUETOOTH HC-06
-PANTALLA OLED de 128*32 pixeles controlable por I2C

YA CREE UNA APP MEDIANTE EL MIT APP INVENTOR PARA MOSTRAR LA INFORMACIÓN DESDE EL CELULAR, Y TENGO INSTALADO EN MI COMPUTADOR LA APLICACIÓN DE ARDUINO PARA PROGRAMAR LA PLACA.

AGRADECERÍA MUCHO SI

1.-ME PUEDEN AYUDAR CON LA LIBRERÍA CORRESPONDIENTE PARA PROGRAMAR LA PLACA
2.-SABER SI REQUIERO DE UNA PROTOBOARD PARA PODER UTILIZAR LAS 3 PIEZAS CONECTADAS AL ARDUINO
3.- SI ESTOY UTILIZANDO LAS PIEZAS CORRECTAS

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! :slight_smile: :slight_smile:

Hola y bienvenido al foro.

Te invito a que leas las NORMAS a fin de que aprendas a postear tanto código, imagenes, enlaces, errores, etc.

De paso aprenderas que la sección de PROYECTOS es para presentar tu proyecto acabado, o casi (funciona pero tiene fallos).

También que escribir en mayúsculas es un falta de educación, parece como si nos estuvieras gritando.

En cuanto a la consulta todas las librerias las encontraras en la red, basta con poner en la busqueda las palabras correspondientes "arduino", "library" y el nombre del sensor. En tu caso me parece que el HR202 no es un sensor de temperatura, mas bien es de humedad. El uso de la protoboard es a gusto del consumidor, si eres muy nuevo te facilitará las conexiones, ya que las veras mejor.

Te he enviado un privado con las normas, y las recomendaciones para que EDITES tu hilo inicial usando minúsculas.

Solo pon en Google: Arduino HR202 Arduino HC-06 y para la pantalla Oled puedes buscar del mismo modo.

En la parte superior derecha Lupa puedes hacer lo mismo en este foro.