Sensor ultrasónico marca 0 de tiempo aunque no haya nada

Hola gente, está es mi primera publicación y necesito ayuda con esto.

Tengo un proyecto de que un sensor ultrasónico mueva un servomotor al detectar un bloque de madera que se desliza por una rampa.
El caso es que al detectar el bloque el servo se mueve bien pero el sensor se queda detectando 0 en el monitor serial y el servo se queda en si si lo de moverse.
El servo marca por tiempo.

Edit: esa X escrita de antes del bvoid loop fue sin querer y no le hagan caso

Perdonen las imágenes, pero no tengo internet en mi PC para enviar el código.Gracias

Debes hacer las correcciones.

¿Cómo se instalan las bibliotecas?

Creo que el problema es usar el pin 13 para el disparador. El pin está vinculado al LED incorporado. Utilice el pin 3 para el gatillo.

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro y publica/edita tu código/error usando etiquetas de código. No se permiten capturas como has hecho. Ahora no borres lo que has publicado, responde en nuevos post.
Ve a edición, luego selecciona todo el código que has publicado/editado, lo cortas y click en (<CODE/>)

Sigue este tutorial, cambia los pines o ajusta su código a los pines que ya has usado en tu proyecto

Observa como al valor leido se lo divide por 59

t = pulseIn(Echo, HIGH); //obtenemos el ancho del pulso
  d = t/59;             //escalamos el tiempo a una distancia en cm

No veo "0"... Solo esto...

DEMASIADO CERCA
DEMASIADO CERCA
DEMASIADO CERCA

Verifique que haya escrito el programa correctamente.

Si, hay un

Serial.println(time);

que imprime el 0 pero debe primero postear debidamente el código, luego adaptarlo para que muestre cm con el factor que le he indicado.