Sensor zmpt101b duda

hola a todos tengo la siguiente duda con el zmpt101b , estoy buscando hacer practicas para el mismo, pero nose cual es el voltaje mínimo ac para que este trabaje bien! ya que tengo una fuente de voltaje alterno de AC asta 30v pero nose si a este rango de voltaje el sensor pueda captar bien las señales, ya que mi idea es hacer variar dicha fuente con el objetivo de poder sensar dichas variaciones con el sensor!

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @combine811.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

Hi,
Segun las especificaciones el voltaje operacion es de 0 a 1000 voltios.

No estoy de acuerdo @tauro0221. 1000Voltios? Ni se te ocurra.
Esta pensando para no superar 230 o 240VAC máximo.
En este video se ve como con una entrada 24VAC tienen una buena respuesta de salida de 400mV.

Según el fabricante del transformador, sí.

ZMPT101B.pdf (87,9 KB)

Por eso tiene una R de 820K en serie con el primario.

Ahora, si la bornera o la PCB los soportan sin hacer un hermoso arco es otro cantar. :wink:

Hi,
Yo segui las caracteristicas del fabricante que dice 1--1000 voltiios. Yo no lo haria ya que es peligroso. El fabricante debio poner una alerta de que ese voltaje hay que tener mucho cuidado.

No creo que cualquier desarrollador tenga una red de media tensión a su alcance.
Y a decir verdad, ese transformador no soporta ni siquiera 220V, el secreto es la R en serie.

Pero coincido en que podrían poner una advertencia por el solo hecho de trabajar con tensiones de más de 100V.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.