Simulación L293D con Motor

Hola, buenas tardes, primero que todo espero estar en el "sub-foro" correcto :(.

Les quería pedir una ayuda con lo siguiente:

Debo hacer una simulación del L293D con un motor de CC en tinkercad (simulador elegido por mi mismo).

Si bien he intentado buscar en Internet solo he llegado a lo que esta en la imagen adjunta.

Mi problema es el siguiente, debo "configurar" de cierto modo las 4 entradas (o "switchs") para solamente activar dos (por ej la entrada 1 y 3) y el motor vaya en el sentido de las manecillas del reloj, en contra u ocurra un "cortocircuito".

El punto es que no logro realizar aquella acción, que es lo que me podría faltar para controlar la "entrada o salida" de la energía?

Muchas gracias de antemano

Hola ArduinoChileno, no se comprende bien lo que quieres hacer.

He modificado tu hilo para visualizar la imagen porque creo que ya olvidaste que en este foro pedimos que se vean las imágens.

Hi,
Otra cosa es dond ests el sketch que usas para mover el motor. Puedes hacer un google de como usar el L293D para mover un motor. Adjunto un link que explica como hacerlo pero no se si eso es lo que estas buscando.Aui en este forum hay tutoria de como programar el arduino para diferentes componentes.

link tutoria: https://www.arduino.cc/en/Tutorial/HomePage

link como programar L293D con Motor