El sensor DHT11 te mide la temperatura y la humedad, es relativamente barato, podrias hacer varias mediciones a lo largo del dia e ir registrandolas y manipulando los datos de cara ala presentacion que necesites.
Medir la electricidad ya no lo se nunca lo he tocado.
Necesitas crear un programa en la computadora que se comunique directamente con la base de datos es decir: Arduino manda la información recibida a algún programa hecho previamente en el lenguaje de tu preferencia (python, java, C# etc.). Y este a su vez usará su respectivo conector para comunicarse con la base de datos y guardar la información.
O bien puedes comunicarte con la base de datos mediante internet necesitar un ethernet shield u otra forma para poder conectarte a la dirección en la que este hospedada la base de datos y asi enviarle la información.
Son las únicas formas que yo conozco, espero y esto te sirva.
Hola nuevamente primero y antes que nada dejemos claros algunos conceptos y el primero de ellos es el hecho de que LabView no es un programa para creación de bases de datos esto tienes que tenerlo en claro por que puedes confundirte a futuro. Ahora yo te sugiero que tu base la hagas en MySql ya que es un gestor con interfaz fácil de usar y no lleva mucho tiempo adaptarte a las instrucciones que maneja entre otras cosas. Ahora con respecto a lo del ethernet shield la verdad es que nunca descargue la imagen más que nada por seguridad, en lo personal seria mejor si subes la imagen a un servidor y luego la compartes así todos la veremos, con respecto a lo de excel otra vez te digo que excel tampoco es un gestor de base de datos y como veo que te estas confundiendo creo que seria mejor que definieras si los datos los quieres almacenar en una base de datos o bien una hoja de datos lo cual si sería en excel.
Por lo que dices acerca de enviar los datos y mostrarlos en una web si no quieres hacer el programa en los lenguajes que antes mencione puedes recurrir a php que es un lenguaje orientado a paginas web pero en ese tema no tengo experiencia y seria alguien más quien te tendría que ayudar, aunque sería lo mismo: Programa + Conector con Base de datos + Base de datos.
Quien dice que Labview no permite almacenamiento de datos? Tiene todo preparado para salvar la información de todo tipo de sensores, registro de información, restauración, lo que ocurre que es una forma de programar exclusiva de Labview.
En lo que estamos de acuerdo es que no es una opción amigable si no te sientes cómodo con Labview.
Buenas, respecto a la medición puedes usar el dht22, te lo recomiendo antes que el dht11 porque los margenes de error son mucho menores y mide mas rango de humedad, informante mejor en google.
Respecto a lo de contabilizar la electricidad consumida con un fotorresistor no lo haría, porque este aparato puede contaminarse con otros datos, me refiero a que nada mas con la luz de la habitación de enfrente o con la luz solar empezaría a contar, seria difícil y tendría muchísima tolerancia, hay aparatos que te miden el consumo en vatios, voltios y amperios, es muy barato, vale en eBay.com unos 5$ americanos y el aparato simplemente para conectarlo tienes que hacerle pasar el cable de la bombilla por enmedio, sin cortar nada, pero esto normalmente se pone en el cable del interruptor magnetotermico general de la casa, porque las medidas que toma deben de ser de mas de 600w si quieres que sean mucho más precisas, el problema de este aparato es que necesitas un pre amplificador, buscarlo también en google.es (yo ahora mismo n tengo tiempo, sorry) pon contador de electricidad arduino o algo así. Si quiere mas info mandame un MP y te ayudo (pero publicandolo todo en el foro para que la gente pueda tomar modelo si esto sale bien ;D)