Sketch bluetooth

Buenas noches, tengo un inconveniente con un sketch de arduino para el módulo bluetooth HC-05.

Lo que deseo realizar es establecer una comunicación por bluetooth, encender el led interno del arduino e imprimir el dato (0 ó 1) en el monitor serie.

Logré conectarme con el módulo y de ahí nada mas, no sé que puedo estar faltando pues he analizado muchos tutoriales y códigos con similares resultados, adjunto el sketch:

#include <SoftwareSerial.h>

SoftwareSerial bluetooth(10, 11);                           // RX, TX
const int led = 13;                                         // controlando el led interno (pin 13) arduino
int BluetoothData;                                          // variable del dato del bluetooth

void setup()
{
bluetooth.begin(9600); // iniciar comunicacion bluetooth
pinMode(led,OUTPUT); // pin 13, como salida
}

void loop()
{
if (bluetooth.available()) // si existe dato bluetooth, leerlo
{
BluetoothData=bluetooth.read();
Serial.print("El dato bluetooth es ");
Serial.println(bluetooth);

if(BluetoothData=='1') // si el dato es 1 lógico, encender led
{
Serial.println("El dato enviado por el bluetooth es '1'");
digitalWrite(led,HIGH);
bluetooth.println("ON");
}

if(BluetoothData=='0') // si el dato es 0 lógico, apagar led
{
Serial.println("El dato enviado por el bluetooth es '0'");
digitalWrite(led,LOW);
bluetooth.println("OFF");
}
}
delay(1000); // retraso de 1s
}

No vas a poder visualizar nada en el monitor porque no lo inicializaste en el Setup. Te falta el Serial.begin(9600);

PD: Pareciera que ignoraras todas las advertencias que te han dado por colocar los códigos sin las etiquetas correspondientes.

Lee las normas del foro @carlitos101 y edita tu código usando etiquetas.
Mira otros hilos y verás como debe lucir, no solo se preocupen por su duda, pueden leer otros hilos antes de postear.

Jhony9625:
No vas a poder visualizar nada en el monitor porque no lo inicializaste en el Setup. Te falta el Serial.begin(9600);

PD: Pareciera que ignoraras todas las advertencias que te han dado por colocar los códigos sin las etiquetas correspondientes.

Estimado jhony

Pregunto porqué ya lo he intentado con anterioridad, si inicio el serial, no inicia el bluetooth y es lo mismo viceversa.

Tengo un programa para programar el módulo vía comandos AT; pero eso es sólo para esa función (ya lo he probado).

Lee el privado que te envié y por favor no habras otro hilo similar a este!!

Acabo de comprobar que además de doble postear en el foro español, no respetar las normas usando etiquetas para el código, tienes un hilo en paralelo en el foro en inglés.
Simplemente te ríes de las normas.
El hilo del foro en inglés es este
Este hilo permanecerá cerrado. sigue con el hilo en inglés.

http://forum.arduino.cc/index.php?topic=607273.0