[SOLUCIONADO]Comunicación entre Arduino Uno y Arduino Due mediante Bluetooth

Hola a todos!

Estoy intentando comunicar mis dos arduinos, configure los módulos bluetooth HC-05 en maestro y esclavo, el Arduino UNO tiene el HC-05 maestro y el DUE el esclavo, por lo que el due prenderá un led, respecto a lo que envía el UNO. Pero el DUE no prende el led, en el Monitor Serie imprimo lo que recibe y me aparece un signo de interrogación.
Este es el codigo del arduino UNO:

#include <SoftwareSerial.h>   
SoftwareSerial BT(2,3);    

void setup()
{
  BT.begin(38400);       
  Serial.begin(38400);     
}

void loop()
{
  BT.write('b');Serial.println("on");
  delay(2000);
  BT.write('a');Serial.println("off");
  delay(2000);
}

Este es del arduino DUE:

int led = 13;
char dato;

void setup() {
  Serial.begin(38400);
  pinMode(led,OUTPUT);
  digitalWrite(led,LOW);
}

void loop() {
  while(Serial.available()){
    dato = Serial.read();
    Serial.println(dato);

}
  if(dato=='a'){

digitalWrite(led,LOW);

Serial.println("apago led");
  }
  if(dato=='b'){

digitalWrite(led,HIGH);
    Serial.println("prendio led");
  }         
}

Los modulos bluetooth estan conectados a un voltaje de 5v.

No indicas si se conectan correctamente el uno con el otro(los leds de ambos modulos parapadean lentamente).

jose Los dos parpadean lentamente de los módulos, verifique que el modulo configurado como maestro no aparezca en el momento que busco algún dispositivo bluetooth en mi computadora

En el due veo que solo has usado un Serial ,por lo que deduzco que estas usando
el mismo puerto para recibir datos (has conectado el bluetooth en los pines 0 y 1?) y para imprimir en el serial monitor.Si es asi ,tendras que usar otro puerto Serial (El Due tiene 3 mas hardware) para el bluetooth.

Conecte el bluetooth en los pines 0 y 1, pero ya los cambie al Serial3 del arduino DUE, ya me envía los datos, con el inconveniente que en aun sigue sin prender el led, ya que en el Monitor serie imprme 128 y 248, incluso envié los números 0 y 1, pero sigue imprimiendo me 128 y 248

jose Muchas gracias ya pude, tenia que cambiar la velocidad a 9600. Soy un poco nuevo en este foro, mi pregunta es ,como le pongo que este post ya esta solucionado?

Edita el titulo y pon [SOLUCIONADO] al inicio