Hola, estoy usando ModbusRtu para un proyecto que tiene que ver con un tema de calderas, veréis tengo:
-
Arduino Mega conectado a una pantalla Nextion por el Serial2, una sonda que mide las temperatura del agua, y en funcion de la temperatura se abren o cierran unos reles para aumentar o disminuir la temperatura , hasta ahi todo bien ya lo tengo implementado el problema es que la comunicacion del arduino mega(master) con un esp32 (slave1), este lo tengo para hacer la conexion via MQTT a mi servidor de hassio y mostrar parametros por eso quiero mandarle los datos via Modbus RTU,tambien necesito conexion via Modbus RTU hacia un controlador de Industrial Shield(slave2) , para controlar una salida analogica de una valvula , y conseguir la informacion procedente de una bomba via ModbusRtu(slave3).
-
Arduino Mega
-
ESP 32
-
Industrial Shield Ardbox Analog
-
MAX485
-
Sonda DS18b20
-
Placa de reles
No se si me podeis ayudar a comprender la libreria, y se puede implementar en un ESP32 y en el industrial Shield
Ejemplo Master:Master
Ejemplo Slave:Slave
Encontre este vídeo que lo explica muy bien pero con esa librería no se puede (creo), crear esclavos y solo es para un esclavo (creo).Video