Hola, en primer lugar presentarme soy Juan y nuevo con arduino, estoy empezando con una placa: ESP8266 con el IDE de arduino. He conseguido conectarme a una red wifi y abrir una url correctamente, ahora me gustaría poder abrir un .php alojado en mi servidor el cual almacena en una base de datos los datos obtenidos mediante _GET ejemplo:
datos.php?id=ejemplo
el dato que le voy a enviar a id lo declaro:
int sensorValue = analogRead(A0); //Lectura del ADC
Arduino:1.8.5 (Windows 7), Tarjeta:"Generic ESP8266 Module, 80 MHz, 40MHz, DIO, 115200, 512K (64K SPIFFS), ck, Disabled, None"
C:\Users\Trabajo\Documents\parpadeo\parpadeo.ino: In function 'void loop()':
parpadeo:31: error: converting to 'String' from initializer list would use explicit constructor 'String::String(int, unsigned char)'
http.begin(sensorValue);
^
In file included from C:\Users\Trabajo\Documents\parpadeo\parpadeo.ino:2:0:
C:\Users\Trabajo\AppData\Local\Arduino15\packages\esp8266\hardware\esp8266\2.3.0\libraries\ESP8266HTTPClient\src/ESP8266HTTPClient.h:136:10: error: initializing argument 1 of 'bool HTTPClient::begin(String)'
bool begin(String url);
^
exit status 1
converting to 'String' from initializer list would use explicit constructor 'String::String(int, unsigned char)'
¿Cómo puedo meter esa variable dentro de esa cadena de caracteres?
Muchas gracias rodripelto y surbyte, finalmente la respuesta de surbyte fue la que funcionó, ya pasa el valor correctamente a la URL, es una pasada como arduino con un programa sencillo y programación de alto nivel se puede hacer muchas cosas, acostumbrado a ensamblador...