el codigo que quiero subir es el blink, por ese motivo no lo pego aca y el conexionado usado es este

si se ve chica este es el enlace http://subefotos.com/ver/?2afcf9964579fe4feab9e7bcbb3527bao.png
en codigo de error que me da es este
Opciones de compilación cambiadas, reconstruyendo todo
El Sketch usa 826 bytes (10%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 8.192 bytes.
Variables globales usan 9 bytes de memoria dinamica.
[color=red]avrdude: Yikes! Invalid device signature.
Double check connections and try again, or use -F to override
this check.[/color]
el blink le he cambiado los pin 13 por 0 para probar tampoco.
ahora ya no entiendo nada coloque un chip atmel 328 p que es le del arduino uno y tampoco puedo programarlo por icsp, alguna idea, ademas he leido que hay que puentear el pin reset y el pin GND, con un capacitor de 10uf, entra web que el que va es de 1uf y asi varios distintos, y en dos foro dicen que es entre el reset y5vcc, a mi no mecarga en el attiny85 ni en el atmel 328p.
Solo para despejarme las dudas:
- El Mega tiene cargado el programa "ArduinoISP"?
- El programador seleccionado es "Arduino as ISP"? (no "ArduinoISP")
- Antes de darle a "Subir", mantienes presionado "Mayús"? ("Shift izquierdo")
1- si primero cargo el isp, luego elijo attiny 85, 8hz (he probado en 1hz y 16hz) conecto el vcc al protoboard, pongo programador arduino como isp. y ahora probe lo que comentas de shift izquierdo.
sigue el error [avrdude: Yikes! Invalid device signature.
Double check connections and try again, or use -F to override
this check.]
pd. probe con el avrdudess 2.4 y no encuentra ni el attiny 85 ni el atmega328 pu
Tienes el ATTINY85 agregado al IDE de Arduino? Si no lo tienes, aún, vas a tener que agregarlo. AtTiny85 y 45
Y en esa misma página te recomiendan que lo conectes así:

De hecho, esta imagen es la misma de esa página, enlazada especialmente para este hilo.

Edito para agregar video:
Y acá dejo una página en español:
ok, esa fue unas de las primeras pruebas, pero volvi a intentarlo luego de leer tu comentario, luego lei que el mega se usa pin 53,52,51,50 + 5vcc y gnd, despues use el iscp que trae entre el atmel y el boton reset, ide de arduino probado 1.6.0 ,1.6.2, 1.6.5 , 1.6.7 y ahora 1.6.9., con y sin capacitor ente reset y GND. distintos valores. lo raro es que tanto en megas originales como en las chinas anda, por lo que he leido, cosa de mandinga!!!
Yo jugué mucho con los AtTiny85, por eso se donde encontrar la información.
Si te fijás vas a ver que ahora agregué una página más, en español que hasta entra a hilar fino, pero es para la UNO, hay lugares en donde te dicen como conectar el ATTINY a una MEGA.
Y acá te dejo una búsqueda en Google por imágenes relacionadas.
Yo suelo usar esa tipo de búsquedas para luego ir a la página a través de la imagen.
Abrazos

Y por favor, si consideras que ya está solucionado tu tema, edita el título del primer mensaje agregándole [SOLUCIONADO] y si aún te quedan dudas, no lo hagas. 
Gracias!
bueno, gracias a todos por sus concejos e ideas, decidi dejar un solo tipo de conexion, la que se usa los pines 50,51,52,53, GND y 5vcc, mas el cap en el reset y GND. empeze a instalar ide arduino 1.6.0 hasta la 1.6.9, me funciono en la 1.6.5. asi que descarte la 1.6.7 y 1.6.9 ya que algo no funciona en esas versiones, por ahora despues de varias cargas anda, vamos a ver cuando desmonte todo y despues de unos dia quiera usarlo.
Buena suerte, Adrian!
Si vuelves a tener problemas, sabes donde encontrarnos.