En tu caso piensa que con el sistema que te propongo el código sólo es válido para que el sensor PING tome lecturas a distancias de unos 3 metros como máximo. Si la distancia es mayor la función pulseIn sobre el pingPin durará más de los 20 ms para los que hemos establecido el ciclo (que es el tiempo necesario para los servos). Si esta limitación de distancia no es problema yo te recomiendo altamente que sigas trabajando con base al código que te he puesto.
La prueba es bien sencilla, yo hice lo siguiente. Sobre el código que te he puesto fui imprimiendo todos los valores del sensor, a mí me funcionaba perfecto. Añadí un pequeño código que hacía que al cabo de 10 segundos de empezar, activaba la librería Servo. La resultante era instantánea, las lecturas empezaban a fallar dando de vez en cuando lecturas nulas. Y la cantidad de lecturas nulas se va incrementando cuanto más distancia trata de medir el sensor PING, claro, interpreto que es porque hay más probabilidad de que choquen las interrupciones que crea la librería Servo con la medición del tiempo en el sensor PING.
Yo lo que te recomiendo es que sobre el código que has probado, el que te has basado en lo que te he pasado, pruebes a dejar sólo las líneas de la medición del sensor PING con su impresión en pantalla. Cuando compruebes que eso está bien, ves añadiendo el resto del código para el control del servo.