Soy nuevo en el mundo de la electronica y quiero conectar un 2.8 TFT LCD Shield a un arduino MEGA, en el arduino UNO va sin problemas pero en el MEGA 2560 solo se queda en blanco.
Al checar con codigo parece que no hay "Driver LCD".
Asi mismo he usado un TFT_320QDT con un TFT LCD MEGA shield para regular la energia pero sigue quedandose en blanco
Si no proporciona una copia de su "Sketch", será imposible para cualquiera adivinar cuál es el problema. También proporcione cómo lo tiene conectado en el UNO vs el MEGA
Evidentemente tu TFT es SPI y estas conectando al MEGA usando los mismos pines que en el UNO y resulta que en el MEGA los pines SPI estan de 50 a 53. Revisa
la finalidad del proyecto es utilizar un RFID junto un NODEMCU y que los resultados los muestre en una TFT, no he tenido exito con la conexion de estos tres elementos podrian auxiliarme ?
uso un TFT con un Arduino UNO y funciona, muestra lo del codigo que esta mas arriba pero quiero utilizar un RFID para identificar a un usuario y que esa informacion se muestre en el TFT sin embargo con el Arduino UNO me faltan pines para hacer mas conexiones
El nodeMCU lo estoy ocupando para enviar datos a MYSQL, mismos que seran utilizados para mostrarlos en el TFT.