TLC5940 Libreria problemas.

BUenas. Les cuento que estoy empezando a hacer pruebas con la libreria Para manejar el TLC5940 que permite ampliar las salidas PWM del Arduino.
Les dejo algunos links interesantes por si no la conocen.

http://www.arduino.cc/playground/Learning/TLC5940
http://code.google.com/p/tlc5940arduino/

Mi problema es el siguiente. Probando los ejemplos que estan incluidos en la libreria funciona todo bien pero cuando escribo mi primer codigo empiezan las complicaciones. Arme el siguiente sencillo programa con la intencion de que un led conectado en el canal 0 del TLC se encienda progresivamente hasta alcanzar su maximo brillo y se repita este ciclo mientras el arduino este alimentado.

#include "Tlc5940.h"
#include "tlc_fades.h"

TLC_CHANNEL_TYPE channel;

void setup()
{
  Tlc.init();
}

void loop()
{

 
  tlc_addFade(0, 4095, 0, 0, 5000);
  tlc_updateFades();
  
}

El problema que tengo es que luego del primer ciclo el led no se enciende mas. Supongo que lo que pasa es que se me llena el buffer pero no se como hacer para limpiarlo.

Alguien que halla usado esta libreria con la funcion del fade me podra dar una mano?

Muchas gracias.

Como estas, Marcos?
Lamentablemente no puedo responder a tu pregunta, y me imagino que a estas alturas ya la habras resuelto.
Te escribo para consultarte: Donde conseguiste el TLC940 en Argentina?

Gracias!

Hola mattogodoy! soy de argentina, bs As, La plata y los integrados los pedi directamente a texas instrument como "sample" es decir les pedi tres muestras...jeje. Me llegaron y todo hasta el envio fue gratis.
Por otro lado queria saber donde puedo sacar mas informacion para ir aprendiendo a manejarlos.
Mi idea es manejar una matriz 8x8 RGB pero queria asesoramiento de cual es la mejor opcion para armar el circuito. Saludos

Hola...
Te saludo desde mexico DF...
Estoy empezando a probar mi arduino uno, y no he podido hacer funionar la libreria del TLC5940 :0, me marca muchos errores que no he podido
solucionar, me puedes decir como los solucionaste...

BasicUse.pde:50:21: error: Tlc5940.h: No such file or directory
BasicUse.pde: In function 'void setup()':
BasicUse:56: error: 'Tlc' was not declared in this scope
BasicUse.pde: In function 'void loop()':
BasicUse:67: error: 'NUM_TLCS' was not declared in this scope
BasicUse:71: error: 'Tlc' was not declared in this scope

Gracias :smiley: